El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO - ATA

La Organización Colegial Naturopática de Asturias felicita a Patricia Oreña nueva presidenta de

Por FENACO - 10 de Agosto, 2013, 13:53, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
10/08/2013
La Organización Colegial Naturopática de Asturias felicita a Patricia Oreña nueva presidenta de ATA Asturias

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Asturias, ATA Asturias ha celebrado su Asamblea General de Elecciones, a la que concurría en única candidatura Patricia Oreña Viadero, la cual resultó elegida con el 98% de los votos.

La nueva Presidenta estuvo arropada por varios miembros de la Junta de la Federación Nacional ATA, interviniendo en la misma la Secretaria General, Soraya Mayo, la Vicepresidenta, Celia Ferrero y la Presidenta de ATA Cantabria, Ana Cabrero. 

“Hoy comienza una nueva etapa en ATA Asturias – apuntó Patricia Orela, ya como nueva presidenta de ATA Asturias –, que busca dar impulso a los autónomos y autónomas asturianos en una Comunidad con fuerte implantación de emprendedores, y que cuenta en la actualidad con casi 80.000 trabajadores afiliados al RETA”. 

Patricia Oreña no dudo en tener unas palabras de agradecimiento hacia la anterior presidenta regional de ATA, Sandra Oviés “quien ha estado cinco años al frente de la organización y ha hecho un grandísimo trabajo, llevando el nombre de ATA por las instituciones públicas, dando asesoramiento y apoyo a cientos de emprendedores y defendiendo los intereses de los autónomos asturianos”. 

Tras la elección, la nueva Presidenta de la asociación en Asturias ha mantenido su primera reunión de trabajo con el Director General de Comercio, Turismo y Autónomos, Julio Manuel González Zapico, al que le trasladó las líneas de trabajo que ATA Asturias prevé desarrollar en línea con la Estrategia de Emprendimiento que va a ejecutar el Gobierno de Asturias en el Principado

La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un aso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Además de los Servicios Corporativos, los Colegiados Naturópatas autónomos cuentan con SERVIATA

Por FENACO - 14 de Junio, 2013, 18:36, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
14/06/2013
Además de los Servicios Corporativos, los Colegiados Naturópatas autónomos cuentan con SERVIATA

Los Profesionales Naturópatas autónomos pertenecientes a la Organización Colegial Naturopática FENACO, además de los Servicios Corporativos propios, también  pueden acceder directamente al Servicio prestado por ATA (Federación de Autónomos) SERVIATA.

Serviata es una herramienta de ATA que pone a disposición de sus asociados y organizaciones adheridas ventajas adicionales a las ofrecidas por la federación. Nuestro objetivo es mejorar estos servicios, ampliarlos o profesionalizar su gestión a través de esta página web que nos permite estar más cerca de ti y tu negocio, siempre que nos necesites. Aprovechamos el potencial de ATA como la organización de autónomos más representativa de nuestro país para ofrecer a nuestros socios las mejores condiciones de compra y contratación de productos y servicios, a través de diversos canales y con la forma más simple de disfrutarlas.

La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un aso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

La Organización Colegial Naturopática FENACO es una organización con implantación en toda España, que ha conseguido llevar la voz de la Naturopatía a todos los ámbitos de negociación y toma de decisiones. Una organización joven, dinámica y progresista, que tiene una misión principal: trabajar por y para los profesionales de Naturopatía, representándoles, defendiéndoles y ofreciéndoles todo el apoyo informativo, jurídico, formativo y profesional que puedan necesitar.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

La OCN FENACO y ATA impulsan la Formación Continuada como necesidad actual del Naturópata

Por FENACO - 7 de Enero, 2013, 22:26, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
7/01/2013

La OCN FENACO y ATA impulsan la Formación Continuada como necesidad actual del Profesional Naturópata

Nicole González, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO se ha reunido con José Luis Perea, Responsable del Area de Formación de ATA (Federación de Autónomos) con el objetivo de analizar la situación de los aspectos formativos de la Formacion Naturopática que atañen a los programas de formación para Trabajadores Autónomos en general, y la forma de participaciòn en ellos de los Profesionales Naturopatas Colegiados FENACO dados de alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos).

También los representantes de ambas organizaciones incidieron en la colaboración necesaria en la Formación Naturopática Continuada, actividad formativa que constituye el último eslabón en la formación del Profesional Naturópata, por lo que bien organizada esta actividad contribuye también a que el profesional Naturópata adquiera  una conducta ética y deontológica que vaya en paralelo con lo adquisición de conocimientos teóricos - prácticos, lo cual, sin duda alguna, va a redundar en la calidad actual de la Naturopatía española.

La Organización Colegial Naturopática FENACO considera que la Formación Naturopática Continuada es una necesidad actual del profesional Naturópata, de la propia Corporación y de la sociedad que utiliza los Servicios Profesionales de Naturopatía. Este sentido de necesidad es debido básicamente a los avances científicos, metodológicos, tecnológicos y praxiológicos de la propia Naturopatía en cuanto es un valor esencial en la práctica profesional, es decir que aquellos conocimientos derivados de la investigación científica que no sean sustantivizables en la práctica profesional Naturopática no entran dentro de los objetivos de la Formación Naturopática Continuada.

La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un paso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

La OCN FENACO en la entrega del I Premio Impulso al Autónomo

Por FENACO - 3 de Enero, 2013, 19:54, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
3/01/2013
La OCN FENACO en la entrega del I Premio Impulso al Autónomo

El Presidente y la Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro y Nicole González, estuvieron presente en la entrega del I Premio Impulso al Autónomo concedido por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y Grupo Joly.

El I Premio Impulso al Autónomo, concedido por ATA y Grupo Joly, ha distinguido al Plan de Pago a Proveedores por ser "una de las medidas más importantes impulsadas desde el inicio de la crisis y en la última década" hacia el colectivo de autónomos y pymes.

El galardón ha sido recogido por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quien lo ha acogido como un "acto simbólico" que viene a significar que "aún queda una gran tarea por acometer".

Montoro ha recordado que este plan ha gestionado a nivel nacional unos 5,5 millones de facturas y ha demostrado, por ende, la "eficiencia de la administración, una de las mejores del mundo en cuanto a gestión". En el caso de Andalucía, ha gestionado unos 5.500 millones de euros.

El ministro también ha indicado que hay ayuntamientos en Andalucía en situación "muy difícil", pero si bien el Gobierno va a facilitarles llevar a cabo su plan de viabilidad. Asimismo, ha detallado que también hay ayuntamientos que tienen dificultades para devolver el crédito habilitado del plan de proveedores. "No son la mayoría, pero sí hay problemas en algunos y se concentran en Andalucía", ha subrayado el ministro, que lo tratará para resolver el problema.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha valorado el Plan de Pago a Proveedores como "la política más importante en los 30 años de Democracia" que dio la posibilidad de hacer frente a facturas atrasadas sin bajar el nivel de prestación de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

"Se ha permitido cobrar a los que debían cobrar y, por tanto, darle oxigeno a las empresas", al tiempo que ha posibilitado la vuelta de la confianza de los proveedores. "Los ayuntamientos y las comunidades deben volver a ser una administración al servicio de los ciudadanos y no un inmenso problema financiero", ha señalado.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha advertido de que apoyar al autónomo es apostar por el desarrollo socioeconómico de un territorio y, por eso, el plan de proveedores es "la medida más importante impulsada desde el inicio de la crisis".

De esta manera, ha reclamado al Gobierno que "no baje la guardia"porque "la morosidad de las Administraciones es una lacra", ya que uno de cada cinco autónomos que cierran es por impago de una de ellas.

Amor que ha saludado los datos del paro del mes de diciembre, ha señalado que "queda mucha batalla", por lo que ha mostrado su confianza en que 2013 sea un año de transición hacia una suave recuperación de la economía.

Por su parte, el presidente del Grupo Joly, José Joly, ha indicado que el plan de proveedores ha sido la decisión que más sabia ha aportado al colectivo de autónomos en más de 30 años de Democracia

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

La OCN FENACO asisitirá mañana al acto de entrega del Premio Impulso al Autónomo

Por FENACO - 2 de Enero, 2013, 12:37, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
2/01/2013
La OCN FENACO asisitirá mañana al acto de entrega del Premio Impulso al Autónomo

La Organización Colegial Naturopática FENACO, representada por su Presidente, Manuel Navarro, y su Vicepresidente, Nicole González, asistirán mañana a la entrega del Premio Impulso al Autónomo que será entregado al Ministro de Hacienda,Cristobal Montoro, por la puesta en marcha del Plan de Pago a Proveedores; concedido por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y Grupo Joly.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, recibe el jueves en el hotel Alfonso XIII de Sevilla el premio Impulso al Autónomo, concedido por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y Grupo Joly, y otorgado por unanimidad por el jurado al plan de pago a proveedores puesto en marcha por dicho Ministerio.

Según recuerdan el Ministerio y ATA en sendas notas, ésta fue una medida excepcional adoptada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con el objetivo de que, "tanto entidades locales como comunidades autónomas, pudieran pagar sus facturas a los proveedores, algunas de ellas pendientes desde hace más de veinte años".

Precisa que las pequeñas y medianas empresas son las grandes beneficiadas del mecanismo de pago a proveedores por el que el Gobierno transfirió 27.303,2 millones de euros para satisfacer las facturas impagadas por ayuntamientos y gobiernos autonómicos.

Éste plan supuso una inyección de liquidez a la economía a través de los proveedores "con un efecto directo muy positivo sobre el empleo, ya que supuso el salvar o propiciar más de 100.000 empleos".

Según resalta el Ministerio, este plan "ha sido una de las operaciones económicas más importantes, ya que, el pago de las facturas pendientes beneficia sobre todo al bienestar social de todos los españoles, además de que resultó un mecanismo clave para impulsar la actividad empresarial, pues pudieron beneficiarse de ella cobrando de una forma ágil sus obligaciones pendiente de pago, lo que les permitió continuar o recuperar su actividad empresarial".

El Ministerio ha recordado que este plan de pago a proveedores tuvo dos fases. En una primera fase se dedicó a entidades locales, en la que se abonaron 1.796.696 facturas pendientes de 3.777 entidades locales por un importe de 9.598.340.496 euros de 114.935 proveedores de ayuntamientos y diputaciones provinciales, de los que 40.510 eran personas físicas, 73.787 pymes y 638 grandes empresas.

Agrega que la segunda fase fue con comunidades autónomas, a las que se abonaron un total de 3.791.667 facturas pendientes por un importe de 17.704.965.077,27 de euros a 29.085 proveedores, de los cuales 7.594 eran personas físicas, 20.936 pymes y 555 grandes empresas.

El Ministerio precisa que en el caso de Andalucía, se abonaron un total de 5.508 millones de euros en facturas pendientes, de las que 2.814 millones eran facturas de proveedores de entidades locales y 2.614 de la Junta de Andalucía.

Según resalta ATA, "el gran impacto positivo de esta iniciativa, un auténtico plan de rescate para los autónomos, ha sido el motivo por el que el jurado decidió otorgarle el galardón".

El acto de entrega del I Premio Impulso del Autónomo tendrá lugar este jueves y contará con la asistencia de Montoro quien recogerá el premio de la mano de Lorenzo Amor, presidente de ATA, y José Joly, presidente de Grupo Joly, quienes entregarán el galardón.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

El desarrollo profesional Naturopático en el I Congreso Gallego de Naturopatìa

Por FENACO - 22 de Noviembre, 2012, 10:39, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
22/11/2012
El desarrollo profesional Naturopático en el I Congreso Gallego de Naturopatìa

La Delegada de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Pontevedra, Rosemy Otero, nos invita a la participación en el I Congreso Galego de Naturopatía “In Memoria José Castro” que la Organización Colegial Naturopática FENACO va a celebrar el próximo día 24 de noviembre de 2012 en  Pontevedra, en el Hotel Galicia Palace,  con el objetivo de seguir impulsando la labor profesional de la Naturopatía en el campo de la salud, así como seguir dando a conocer las distintas herramientas de las que dispones el profesional Naturópata en la práctica profesional, es decir los distintos Métodos Naturales y Procedimientos de Salud, conocidos popularmente como "terapias naturales"; con lo que estamos dando más visibilidad a la Profesión Naturopática; a lo que hacemos, a lo que podemos hacer y a la repercusión individual y colectiva de nuestra profesión.

Además se hablará sobre los aspectos del desarrollo profesional Naturopático como exponente fundamental para la consolidación y desarrollo de las prestaciones que realizamos los profesionales Naturópatas en el Servicio Profesional de Naturopatía.

La Organización Colegial Naturopática FENACO enmarca está actividad dentro de las actividades divulgativas con el objetivo de seguir difundiendo la labor sociosanitaria que los profesionales Naturópatas estamos realizando para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

Os esperamos para pasar un buen día aprendiendo y disfrutando

Para más información I Congreso Gallego de Naturopatía

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Los Profesionales Naturópatas autónomos ya pueden acceder a SERVIATA

Por FENACO - 8 de Agosto, 2012, 21:51, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
8/08/2012

Los Profesionales Naturópatas autónomos ya pueden acceder a SERVIATA

Los Profesionales Naturópatas FENACO pueden acceder directamente al Servicio prestado por ATA (Federación de Autónomos) SERVIATA.

Serviata es una herramienta de ATA que pone a disposición de sus asociados y organizaciones adheridas ventajas adicionales a las ofrecidas por la federación. Nuestro objetivo es mejorar estos servicios, ampliarlos o profesionalizar su gestión a través de esta página web que nos permite estar más cerca de ti y tu negocio, siempre que nos necesites. Aprovechamos el potencial de ATA como la organización de autónomos más representativa de nuestro país para ofrecer a nuestros socios las mejores condiciones de compra y contratación de productos y servicios, a través de diversos canales y con la forma más simple de disfrutarlas.

La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un aso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

La Organización Colegial Naturopática FENACO es una organización con implantación en toda España, que ha conseguido llevar la voz de la Naturopatía a todos los ámbitos de negociación y toma de decisiones. Una organización joven, dinámica y progresista, que tiene una misión principal: trabajar por y para los profesionales de Naturopatía, representándoles, defendiéndoles y ofreciéndoles todo el apoyo informativo, jurídico, formativo y profesional que puedan necesitar

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Entrevista a Mayte Carrasco, Presidenta de FENACO - ATA Ceuta

Por FENACO - 11 de Mayo, 2012, 23:34, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
11/05/2012
Entrevista a Mayte Carrasco, Presidenta de FENACO - ATA Ceuta

Mayte Carrasco, Presidenta de la Organización Naturopática FENACO en Ceuta, compagina este cargo con el de Presidenta de ATA Ceuta, es entrevistada en Radio Televisión Ceuta sobre la actualidad de los profesionales autonomos en Ceuta, así como los aspectos economicos y financieros por los que estan pasando los trabajadores autonomos como reflejo de la situación económica que estamos atravesando.

ATA (Federación de Autónomos) se constituye en Ceuta para la defensa y representación de los trabajadores autónomos, ofreciendolo todo tipo de servicios encaminados a hacer más llevadera la tarea del trabajador autónomo en una actualidad económica y financiera bastante dura, pero con perspectivas de salida con el apoyo de entidades como ATA que representa y lleva la voz de los profesionales autonomos, sus reivindicaciones a las administraciones tanto central como autonómicas para que los derechos sociolaborales de los trabajadores autonomos sean reconocidos.

Los profesionales Naturópatas pertenecientes a la Organización Colegial Naturopática FENACO, estamos en ATA para una mejor defensa de nuestros interes comunes, ya que el 80% de los Naturópatas son autónomos. Y en Ceuta, prácticamente la mayoría de los profesionales del sector naturopático estamos asociados a ATA, a través de FENACO Ceuta, entidad presidida por Mayte Carrasco.

Si no se ve correctamente, entra en este enlace http://www.rtvce.es/programas/tejidoasociativo/ultimos.php, si no se sale directamente, pinchar en el menu de la derecha en tejido asociativo Asoc. ATA

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

FENACO presenta a ATA el Proyecto de Regulación Profesional de la Naturopatía

Por FENACO - 12 de Marzo, 2012, 14:44, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
12/03/2012

FENACO presenta a ATA el Proyecto de Regulación Profesional de la Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática FENACO, representada por su Presidente, Manuel Navarro y por Eva Jiménez, Presidenta Adjunta, hacen entrega del Proyecto de Regulación Profesional de la Naturopatía al Vicepresidente de Relaciones Institucionales de ATA (Federación de Autónomos), Francisco de Palacio; para su conocimiento a la vez que solicitarle el apoyo para el reconocimiento profesional de la Naturopatía en España.

La Organización Colegial Naturopática FENACO ya presentó la solicitud de la creación de la Cualificación Profesional de Naturopatía, documentación que también se ha presentado a los distintos grupos políticos para que nos apoyen y respalden, al igual que también se le ha presentado a los interlocutores sociales, asociaciones etc...; a todos ellos le hemos pedido que respalden el documento que la Organización Colegial Naturopática FENACO ha presentado para la regulación de la profesión Naturopática.

Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO, la Presidenta Adjunta,.Eva Jiménez, considera que tras la publicación del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, ya no existe ninguna excusa para que la profesión Naturopática tenga su reconocimiento profesional. Solo falta la voluntad política para que se haga realidad.

Ante el proyecto de regulación mediante la otorgación de la Cualificación Profesional, la Organización Colegial Naturopática FENACO exige que la regulación profesional se realice teniendo en cuenta las reivindicaciones profesionales y laborales de los profesionales Naturópatas que venimos ejerciendo en España desde 1922. En está línea avanzamos en las propuestas, como por ejemplo:

La definición de Naturopatía: La Naturopatía es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnología sencillos y naturales, científicamente fundados, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

La competencia general del profesional Naturópata: Los profesionales Naturópatas contribuirán a mejorar y/ o mantener la calidad de vida de las personas y de su entorno ecosocial a través de una oferta integral y global de servicios personales de carácter sociosanitario, cumpliendo las normas técnico – sanitarias de calidad, seguridad e higiene y ambientales vigentes y respetando el Código Deontológico de la Naturopatía, tomando decisiones basadas en una metodología fundamentada en los avances producidos en el campo de la educación y promoción de la salud, la ética y la evidencia científica de los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud lograda a través de una actividad investigadora directamente relacionada con la práctica sociosanitaria. La Naturopatía y sus diversas especialidades desarrollan las prácticas de restablecimiento, mantenimiento y mejora del estado de salud por estimulación de procesos naturales.

Por tanto, la Organización Colegial Naturopática FENACO seguirá realizando las acciones oportunas para que el reconocimiento de nuestra actividad profesional sea factible los antes posible ya que ello repercutiría favorablemente en la estabilidad laboral y en el desarrollo profesional.

Con casi 30 años de historia, la Organización Colegial Naturopática FENACO, cuenta con una implantación mayoritaria en el sector Naturopático y se fundamenta en la defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen. Todos los profesionales Naturópatas tenemos que trabajar desde nuestro ámbito profesional, sin importar cual es la herramienta que utilicemos (quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu, homeopatía, reflexología, iridología, herbología, esencias florales....) para hacer realidad nuestras reivindicaciones históricas.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

FENACO visita las nuevas instalaciones de ATA Andalucía

Por FENACO - 5 de Marzo, 2012, 22:25, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
5/03/2012
FENACO visita las nuevas instalaciones de ATA Andalucía

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, FENACO Andalucía visita las nuevas instalaciones de ATA Andalucía (Autonomos Andalucía) que se encuentra en Sevilla, en la calle León XIII nº 25., con el doble objetivo de presentar el plan de Regulación Profesional de la Naturopatía y conocer de primera amano al equipo técnico de ATA Andalucía para establecer colaboraciones técnicas enmarcadas en el 90 aniversario de profesión Naturopática en España (1922- 2012)

Por otro lado, Rafael Amor, Vicepresidente de ATA Andalucía, ha señalado que las nuevas instalaciones técnicas van a servir para "ayudar a sacar medidas para su principal activo", que son los autónomos, ya que disponen del "mejor equipo técnico para analizar, diseñar y proponer políticas" hacia ellos.
Asimismo, el representante de ATA-A ha valorado la cercanía de la nueva sede respecto a la sede del Parlamento andaluz, algo que califica de "fundamental" dada su condición de "interlocutor" ante la Cámara, adonde pretenden "proyectar sus medidas".

Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, FENACO Andalucía, su Vicepresidente, Juan Manuel Montero, ha manifestado las posibilidades que tiene la nueva sede de Ata Andalucía para aglutinar y nuclear a los profesionales Naturópatas autónomos ejercientes en Andalucía, a los que anima para que se asocien y juntos sigamos Haciendo Profesión en Andalucía.

Noticias relacionadas

Los profesionales Naturópatas autonomos en el XV Congreso Andaluz de Naturopatía con ATA y FENACO
FENACO entrega su Medalla de Honor a Lorenzo Amor, Presidente de ATA

Profesionales autonomos del sector naturopático andaluz se integran en ATA Andalucia

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Otros mensajes en FENACO - ATA

Blog alojado en ZoomBlog.com