El Blog

 
 

Calendario

<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Naturópatas en la Red

Charla Naturopática: "Nutrición Ortomolecular, coadyuvante en la oncología"

Por FENACO - 5 de Octubre, 2013, 18:09, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
5/10/2013
Charla Naturopática: "Nutrición Ortomolecular, coadyuvante en la oncología"

El próximo martes 8 de octubre, Nutrisaluds.es en colaboración con la Organización Colegial Naturopática FENACO, organiza una charla informativa titulada “Nutrición Ortomolecular, coadyuvante en  la oncología”  con el objetivo de seguir haciendo visible la Naturopatía y acercar un poco más la práctica profesional Naturopática a la ciudadanía.

El acto forma parte del ciclo de conferencias que organiza la Academia de Ciencias e Ingeniería de Lanzarote, y tendrá lugar en el Hotel Lancelot sito en la Avenida Mancomunidad nº 9 en Arrecife (Lanzarote), dando comienzo a las 20.30 horas.

La charla será impartida por Franceso Piatti, Naturópata, Experto en Nutrición Oromolecular, Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO de Canarias;  en su amplia trayectoria profesional Naturopática destaca su participación  en Italia en los centros oncológicos Studio Medico Constantia y Studio Medico Aurora; siendo uno de los mayores especialistas en la temática.

Desarrollara el tema exponiendo los principios históricos y fundamentos teóricos y prácticos de la Nutrición Ortomolecular, desde una perspectiva científica que fundamenta su aplicación como coadyuvante en problemas de salud relacionados con la oncología.

La actividad está dirigida a todas las personas interesadas en la temática, tanto profesionales Naturópatas, profesionales de la salud y público en general. La entrada es abierta a todos los públicos. Te esperamos en:

ACADEMIA DE CIENCIAS E INGENIERIA DE LANZAROTE
HOTEL LANCELOT
AVENIDA MANCOMUNIDAD 9
ARRECIFE – LANZAROTE

La campaña identitaria “Profesional Naturópata encantado de conocerte” esta dando su fruto, lo cual supone un avance que toma su inició hace unas dos décadas, en las que el colectivo de Profesionales Naturópatas ha pasado de que la población prácticamente no sepa ni pronunciar la palabra Naturópata a que un número bastante significativo sepa lo que es un Naturópata y cual es su labor profesional.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Propiedades del ajo, por el Naturópata Pablo de la Iglesia

Por FENACO - 12 de Agosto, 2013, 20:07, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
12/08/2013
Propiedades del ajo, por el Naturópata Pablo de la Iglesia

El ajo es uno de los alimentos que más desintoxica el organismo. Su alto contenido de azufre es lo que le da el sabor y las grandes propiedades. Pablo de la Iglesia (naturópata) nos cuenta que el Departamento Estadounidense de Agricultura Humana y Centro de Nutrición de Beltsville ha realizado investigaciones que verifican que el ajo reduce los niveles de lípidos (reduce el colesterol “malo” LDL y aumenta el colesterol “bueno” HDL) y glucosa en la sangre, aumentando de manera simultánea el nivel de insulina circulante. “Este último punto de interés especial para los diabéticos, se cree que es posible por medio de varios compuestos presentes en el ajo que reducen la velocidad con la cual el hígado elimina la insulina”, afirma de la Iglesia y agrega “por supuesto, estas propiedades revalidadas científicamente se asocian a otras conocidas como su poder inmunoestimulante, antiparasitario, antireumático, entre otras”.

El profesor Suen Harmtrong asegura que “el ajo ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias, es uno de los remedios más efectivos para aminorar la presión y tensión sanguínea, previene y disminuye el riesgo de padecer cardiopatías, desacelera el ritmo cardíaco (evitando mareos, dificultad al respirar o formación de gases en la digestión), es un excelente agente expulsor de gusanos, es antibacterial, antiviral y antimicótico, tiene un efecto de alivio en diversas diarreas y colitis, disminuye el estrés, ayuda a combatir el insomnio y a descansar bien durante la noche, durante el embarazo ayuda a incrementar el peso del bebé antes de nacer, frotándolo sobre la piel cicatriza más rápido las heridas y limpia los puntos negros, mejora la distribución de la grasa en el cuerpo y consumido en cantidad ayuda a combatir el cáncer”. Antes de continuar, me voy a tomar otro mate porque estoy exhausto.

Recordá que, si lo cocinás mucho, podés llegar a perder hasta un 90% de su efectividad y sabor. Por eso se recomienda consumirlo crudo o apenas salteado.

Ojo al piojo, que es de difícil digestión y anticoagulante. Por lo tanto, las personas que sufren gastritis y las que son de coagulación lenta no deben consumirlo crudo.
Además de su uso culinario, el ajo puede utilizarse como medicina de acuerdo a alguna de estas opciones que nos explica Pablo de la Iglesia:

Supositorios: indicados para combatir los parásitos intestinales; normalmente se utiliza el extracto seco a razón de 100 a 250 mg. por unidad; mucho más práctico y accesible, es la aplicación por el ano de un ajo crudo untado en aceite de oliva virgen extra.
Jugo: consumir 10 a 30 gotas por dosis, varias veces al día.
Tintura: consumir 30/40 gotas, 3 veces al día.
Uso externo: pomada compuesta por jugo de ajo y vaselina a partes iguales; se usa con fines antisépticos.
Ajomiel: se colocan 400 gramos de ajos machacados en una botella de cuello ancho, se añade igual cantidad de vinagre de manzana y agua hasta cubrirlos. Se cierra la botella y se deja macerar durante cuatro días, agitando vigorosamente tres veces diarias. Finalmente se cuela el preparado, se agregan 250 grs. de miel, se agita bien y el preparado está listo para consumir a razón de una a dos cucharadas soperas antes de las principales comidas; se conserva por alrededor de un mes en lugar fresco o en el frigorífico. Esta versión no sería la más apropiada para los diabéticos, al menos hasta que la enfermedad este controlada por una dieta desintoxicante y enzimática; luego, las cantidades insignificantes de azúcar por toma podrían permitir que sea una buena opción.
Ajoaceite: se emulsionan varios ajos machacados con aceite de oliva virgen extra hasta formar un pasta tipo mayonesa, y se dejan reposar dos o tres días.
Decocción: se hierve una cabeza de ajo en un litro de agua durante cinco minutos y se beben tres tazas diarias; esta preparación pierde parte de las propiedades del ajo pero se evita el mal aliento y el olor corporal.
Enemas: se preparan a razón de dos o tres cucharadas de ajoaceite por litro de agua.
Crudo: se mastican de uno a tres ajos, preferentemente en ayunas.
Inhalación: la inhalación de ajo triturado alivia la gripe, las anginas y catarros cuando recién se manifiestan; por supuesto, es un gran aliado en todo tipo de condiciones infecciosas.
Jarabe: esta opción es ideal para la tos y la bronquitis. Se prepara hirviendo medio litro de agua, se apaga el fuego y se agregan cincuenta gramos de ajo picado. Tapar, dejar reposar doce horas y colar. Agregar miel y batir hasta conseguir un jarabe del que tomará una o dos cucharaditas tres veces al día. En este caso, estaría contraindicada para los diabéticos.

Fuente: Alimentación consciente

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Pablo de la Iglesia, naturópata y especialista en nutrición ortomolecular nos habla del arandano

Por FENACO - 4 de Agosto, 2013, 13:04, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
4/08/2013
Pablo de la Iglesia, naturópata y especialista en nutrición ortomolecular nos habla del arandano

Pablo de la Iglesia, naturópata y especialista en nutrición ortomolecular, nos cuenta que “el arándano es un excelente remedio para la prevención y el tratamiento de las infecciones del aparato urinario puesto que posee una sustancia que evita que las bacterias se adhieran a la membrana de las vías urinarias y de la vejiga; esto es muy interesante porque, según un estudio dirigido por Tero Kontiokari, de la Universidad de Oulu, en Finalandia, que se ha publicado en el British Medical Journal, puede ayudar a disminuir el uso de antibióticos”.

Además, es una fuente rica de vitamina C, fibras, potasio, hierro, calcio, taninos de acción astringente y de diversos ácidos orgánicos. “pero, el punto más destacado del arándano en cuanto a su valor nutricional, es su abundancia de pigmentos naturales (antocianos y carotenoides) de fuerte acción antioxidante”, agrega el especialista en nutrición ortomolecular.

Para que todos podamos aprender de la Iglesia explica que “los antocianos neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo lo cual le confiere propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, cardioprotectoras, inmunoestimulantes e incluso anticancerígenas”.

Este fruto rico en sabor lo podemos encontrar en tiendas orgánicas, supermercados y verdulerías, en estado natural o congelados.

Fuente: Alimentación consciente

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

La Naturópata Siegrun Bischof en la I Feira de Cousas da Horta e da Casa

Por FENACO - 1 de Agosto, 2013, 13:04, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
1/08/2013
La Naturópata Siegrun Bischof en la I Feira de Cousas da Horta e da Casa

La parroquia redondelana de Saxamonde acogió ayer la primera edición de la Feira de Cousas da Horta e da Casa, una iniciativa en la que los vecinos de la zona tuvieron la oportunidad de despachar sus productos agrícolas, y al mismo tiempo, deshacerse de los objetos de todo tipo que solo ocupan espacio en las casas cuando ya no tienen utilidad. De esta forma, pequeños electrodomésticos, cuadros, libros, juguetes, artículos infantiles y una gran variedad de artículos sin uso tuvieron una segunda oportunidad al ser adquiridos por otras personas.

"Las modalidades de intercambio en la feria son variadas. Quien quiera pone a la venta su excedente agrícola y diversos objetos de la casa y, en otros casos se pueden cambiar estos elementos por otros o por servicios", explica Paulo Jablonski, uno de los organizadores de la cita. Desde el Centro Cultural Chan das Pipas consideran esta propuesta como una oportunidad para que los vecinos establezcan relaciones que en el pasado eran frecuentes de cambio entre bienes y servicios y viceversa. "El tipo de intercambios, monetarios o no, es a gusto del consumidor y del vendedor", apunta Jablonski.

Uno de los puestos con más éxito fue el de productos naturales, con una amplia exposición de cremas, esencias y aceites de todo tipo elaborados de forma artesanal a partir de especies vegetales. "La gente cada vez se interesa más por este tipo de producto porque es totalmente natural y carece de efectos secundarios", apunta la naturópata Siegrun Bischof, que además de atender su stand, impartió una conferencia sobre el uso de las plantas para mejorar y conservar la piel.

Las mermeladas caseras también tuvieron una importante demanda en la feria. "La de tomate y pimientos se vendieron bien porque son difíciles de encontrar. Ambas combinan muy bien con los quesos", comenta Liliana Carro, que las elabora en casa de la manera tradicional, sin conservantes ni colorantes.

Fuente: Faro de Vigo

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

La Naturópata ecuatoriana María Mercedes Vargas dice que "la Naturopatía es fundamental para

Por FENACO - 29 de Junio, 2013, 13:29, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
29/06/2013
La Naturópata ecuatoriana María Mercedes Vargas dice que "la Naturopatía es fundamental para cuidar la salud de los ciudadanos"

Según informó Karina Ordóñez, directora del subcentro de Salud Terminal Terrestre, las actividades en el sector de El Vecino, tuvieron como fin concienciar a las personas sobre temas de prevención en salud y promover el acceso a la atención médica en la comunidad. "Éste es un evento donde las personas tienen la oportunidad de recibir información sobre salud por medio de stands y también de acceder a exámenes médicos gratuitos, como por ejemplo, en papanicolaos y prevención de cáncer de útero y mamas; además de concienciar a los niños y adultos en el cuidado del medio ambiente", señaló Ordoñez.

Por su parte Juan Coronel, presidente del barrio El Vecino, manifestó que "la Feria de la salud educa a las familias, promueven conductas positivas para la salud, y alienta la detección y el tratamiento tempranos de las enfermedades. El público asistente puede aprender sobre los recursos de atención médica e inscribirse en programas de asistencia. Esta jornada es muy positiva ya que ayuda a las personas de escasos recursos económicos", señaló Coronel.

Prevención

En una de las ocho carpas de salud que se instalaron en el parque del barrio El Vecino se informó a los habitantes sobre cómo la medicina natural puede aliviar enfermedades. La naturópata María Mercedes Vargas expresó que aunque esta práctica se está perdiendo se la debe rescatar para cuidar la salud de los ciudadanos.

"Antes nuestros abuelitos nos preparaban varias aguas con plantas medicinales, para que nos pase el dolor de estómago, cabeza y piernas; hoy esas costumbres se han perdido, en ese sentido estamos informando a la gente qué aguas puede prepararse para calmar sus dolencias, ya que es muy importante que la gente retome la medicina natural", dijo.

En otra de las carpas de salud, la obstetriz Mónica Jara explicó a los ciudadanos los problemas que puede tener una adolescente en el caso de quedarse embarazada a temprana edad. "Las complicaciones por embarazos durante la adolescencia cobran miles de vidas maternas y cada año mueren más de un millón de bebés de madres adolescentes en el mundo, porque su cuerpo aún no está maduro para concebir un hijo. Este acontecimiento en algunos casos se convierte en una carga y en un sentimiento de culpa, miedo y rechazo que afecta la vida en todos los sentidos y es que un embarazo no deseado, termina por lesionar tanto a la madre como al bebé", señaló Mónica Jara.

La funcionaria además recalcó que "el impacto del embarazo en la adolescencia, además de los riesgos físicos, ocasiona un mayor número de abortos o bebés muertos o con problemas congénitos y es también un problema psicosocial, ya que se traduce en deserción escolar, desempleo o ingresos inferiores de por vida, generalmente fracaso en la relación de pareja, entre otros. Para evitar que esto pase debe haber educación sexual en las familias, escuelas y colegios para que haya una adecuada planificación familiar", destacó Jara. (RET) 

Cáncer de mama

Según informó Karina Ordóñez, el cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres, las estrategias de detección recomendadas son el conocimiento de los primeros signos y síntomas, y el cribado basado en la exploración clínica de las mamas en zonas de demostración.

"No existe una manera segura de prevenir el cáncer de seno, pero existen algunas cosas que todas las mujeres pueden hacer, lo cual podría reducir su riesgo, o en caso de que el cáncer suceda, podría favorecer las probabilidades de detectar la enfermedad en sus etapas iniciales cuando es más tratable. Por ahora, para reducir el riesgo de cáncer se recomienda realizar una actividad física de forma habitual; reducir la cantidad del peso que aumente durante toda su vida, consumiendo menos calorías y haciendo ejercicio; eliminar el consumo de bebidas alcoholicas, entre otros", destacó Karina Ordoñez.

Fuente:Eltiempo.com.ec

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

El Naturópata teldense Pedro Fleitas narra su experiencia profesional en Chile

Por FENACO - 25 de Junio, 2013, 13:29, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
25/06/2013
El Naturópata teldense Pedro Fleitas narra su experiencia profesional en Chile

Entre los días 8 y 16 de junio, Chile recibió la honorable visita del reconocido naturópata y Shihan de Artes Marciales Bujinkan, Pedro Fleitas, oriundo de la Isla de Gran Canaria España. En esta visita el naturopata internacional, se adentró a difundir diversas actividades relacionadas a Talleres de Naturopatía y Artes Marciales Bujinkan, comenzando su travesía en la capital Santiago, donde el día 8 de junio imparte el Taller de Técnica Cráneo Sacral Nivel I, observando los protocolos básicos de estudio. A posterior viaja a la ciudad de Antofagasta (norte de Chile) para impartir el día jueves 13, el Taller de Naturopatía manual y energética aplicada al “Tratamiento del Dolor con Técnicas de Quiromasaje, Osteopatía y Acupuntura”. Finalmente el día viernes 14 imparte el Taller de Naturopatía Ergásica “Bujinkan como Método Natural de Salud” aplicando técnicas de estiramiento corporal y la aplicación de Masaje Japonés ANMA, entre otros principios que ofrece su extenso programa. 

Cabe destacar que entre todas las actividades se reunieron más de 70 participantes, integrando y formalizando el grupo de estudiantes de Balance Naturopatía Chile, dando una sólida señal, debido al gran interés en las diversas áreas que ofrece la Naturopatía como medio preventivo salud, de bienestar integral o como medio para sobrellevar o atender las diversas patologías que se puedan presentar.

Durante su visita, Pedro Fleitas, comisionado para Latinoamérica de la Organización Colegial Naturopatica Fenaco, hace entrega de la certificación a Jorge Frias, como Delegado para Chile de la OCN Fenaco y a su vez reconociéndole como profesional naturopata de la misma entidad.

Finalmente, en función de la continuidad de estudios, como también al gran interés suscitado por las diversas técnicas ya iniciadas, es que se ha confirmado las próximas visitas del naturopata Pedro Fleitas, fijadas para los próximos meses de Mayo y Noviembre del año 2014.

Jorge Frias, Director de Balance Naturopatía Chile, confirma la satisfacción de los diversos participantes, y a la entrega profesional y de calidad ofrecida por Pedro Fleitas. También menciona Frias el honor de haber recibido la mención de parte de la OCN Fenaco, direccionando la promoción de las buenas prácticas del ejercicio naturopatico, difundiendo la práctica profesional de la actividad.

Fuente: Teldenoticias.com

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Miguel Paez, Naturópata Colegiado FENACO, conferencia sobre Naturopatía celular

Por FENACO - 21 de Junio, 2013, 16:11, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
21/06/2013
Miguel Paez, Naturópata Colegiado FENACO, conferencia sobre Naturopatía celular

El sábado 22 de Junio, a las 12.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Sevilla) acoge una conferencia-presentación de la nueva técnica «Naturopatía celular», a cargo de Miguel Páez Caño, Naturópata Colegiado FENACO.

Presentación a través de una conferencia apoyada con power point del trabajo realizado en clínica, aplicando una técnica naturopática cuyo pilar se sustenta en la bioenergética y su actuación se dirige a nivel celular.

La Naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de los agentes naturales (alimentos vegetales, plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire) con el objetivo de mantener y recuperar la salud.

Las actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto son de acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

La naturópata de Natural Clinic, Carolina Fuentes, indica que la Yerba Mate se debe consumir tres

Por FENACO - 20 de Junio, 2013, 13:47, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
20/06/2013
La naturópata de Natural Clinic, Carolina Fuentes, indica que la Yerba Mate se debe consumir tres veces al día

La Yerba Mate, según recomienda la naturópata de Natural Clinic, Carolina Fuentes, se debe consumir tres veces al día, con un litro y medio a dos. Sin embargo, no se recomienda después de las 20 horas, porque tiene un efecto diurético que podría trastornar el sueño.

La especialista también señala que la Yerba es ideal antes de las comidas, porque calma el apetito y otorga vitamina A, B, C y E, como también, minerales como magnesio, hierro, calcio, potasio, sodio y manganeso. No obstante, si se sobrepasa la dosis, advierte Fuentes, la “tanina” elimina el hierro ingerido.

Asimismo, explica que un exceso en el consumo provoca problemas gástricos, por lo tanto, quienes tengan úlcera o colon irritable deben evitarlo, pues incrementa la sensación de malestar estomacal, porque además tiene efecto laxante.

Pero a pesar de que en las heridas internas puede ser dañino, en las de la piel resulta particularmente benéfico, al ser astringente, cicatrizante y antiinflamatoria. Previamente colada la yerba, puede usarse para limpiar magulladuras, principalmente de golpes.

Quienes tengan trastornos del sueño, deben obviar su ingesta, pues al ser estimulante energético, sobre excita a la persona.  Por el mismo motivo, es absolutamente recomendable para quienes sufren de fatiga y cansancio.

Al calmar el apetito y activar el metabolismo, es especialmente positivo para quienes están en plan de ganarle la guerra a los kilos.

La infusión, es decir, agua caliente vertida en la yerba, debe prepararse en un cuenco de acero inoxidable o vidrio, evitando el aluminio y el plástico, porque estos elementos “sueltan” toxinas al tomar contacto con el calor, señala la naturópata. “Hay que dejarlo reposar 20 minutos y luego, colarla”.

La profesional asegura que su consumo es beneficioso con endulzante o miel. Esta última opción, siempre y cuando no se padezca diabetes ni sobrepeso y, la porción, no debe superar las dos cucharaditas durante el día. No recomienda su consumo con azúcar ni leche.

Así también, explica que el mate produce adicción, por eso quiénes están acostumbrados a su ingesta, generalmente cuando pretenden “dejarlo”, sufren de dolores de cabeza. En consecuencia, no debe ser consumido por menores de ocho años ni adultos mayores que tengan problemas para conciliar el sueño.

Fuente:24horas.cl

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

El Naturopata Victor Vegas abre un nuevo centro de quiropraxia inca

Por FENACO - 27 de Marzo, 2013, 20:43, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
27/03/2013
El Naturopata Victor Vegas abre un nuevo centro de quiropraxia inca

El próximo 1° de abril abrirá sus puertas  el Centro Integral Luz y Vida en el Centro Comercial Royal Plaza, ubicado en la avenida La Laguna de Puerto Píritu, donde se ofrecerá quiropraxia inka.

El lugar contará  también con las especialidades de acupuntura y programación neurolingüística.

En la capital del municipio Fernando Peñalver, el naturópata quiroinka, Víctor Vegas, está realizando una jornada —en el Centro diagnóstico Che Guevara— para dar a conocer ese método, y afirma  ya haber tratado aproximadamente a 200 personas.

La práctica, que proviene directamente de Perú, consiste en la correción de la columna y busca alinear todas las vértebras.

Primero, se coloca al paciente en una camilla    para determinar si hay alguna subluxación o desviación en la espina dorsal u otra patología, dice Vegas. Posteriormente, se aplica sobre el área afectada una crema a base de hierbas y analgésicos y se coloca una manta para   reposicionar los huesos mediante una maniobra manual.

Vegas indica que la técnica se originó hace 30 años, y que llegó a Venezuela desde hace dos. “Es un método rápido, seguro y directo”, señala Vegas.

Asimismo, apunta  como principal diferencia con la quiropraxia tradicional, los métodos usados y las herramientas que se emplean.

La jornada seguirá abierta a los pacientes durante el día de hoy y también el  lunes de la semana próxima.

Fuente: El tiempo.com.ve

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Isaac Oruna Delegado de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Perú

Por FENACO - 18 de Febrero, 2013, 19:41, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
18/02/2013
Isaac Oruna Delegado de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Perú

La Organización Colegial Naturopática FENACO, en su desarrollo organizativo, está promoviendo la figura del Delegado de la OCN FENACO en los distintos países donde estamos estableciendo relaciones profesionales y corporativas con el objetivo de desarrollar y promocionar la Profesión Naturopática.

Para ello hemos procedido al nombramiento de Isaac Oruna Amiel, Colegiado FENACO 2964 – PER, como Delegado de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Perú, para establecer lazos de colaboración y cooperación en materia profesional en todos los ámbitos Naturopáticos.

Para conocer la actividad profesional que está llevando a acabo Isaac Oruna nos invita a sintonizar su programa radial vía internet, de Naturopatía los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 10.00 a.m hora de Perú , donde se tratan diversos temas de actualidad en salud desde la Naturopatía. Programa educativo sobre Salud natural. 

Clikea o copia este link y le conecta directo a la radio: http://vidasana.listen2myradio.com/ solo esta al aire los días de programación. 

También nos invita a pertenecer a su pagina http://grupos.emagister.com/medicina_natural/1671 
de donde podrá hacerse miembro y acceder gratuitamente a los videos, archivos, fotos, foros debates tests de salud. 

Y en Facebook : https://www.facebook.com/VIDASOLAR

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Otros mensajes en Naturópatas en la Red

Blog alojado en ZoomBlog.com