El Blog
Calendario
| <<
Febrero 2012
|
| L | M | Mi | J | V | S | D |
| |
|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | | | | |
Alojado en
|
Eventos
22/11/2011 | |
| El interés despertado en el XV Congreso Andaluz de Naturopatía ha superado marcas anteriores |
|
Nicole González, Presidenta de FENACO Andalucía y Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO, ha manifestado en la clausura del XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", celebrado en San José (Almeria), su satisfacción por los resultados obtenidos sobre todo en la promoción que ha supuesto a nivel publicitario, llegando así a la mayoría de los profesionales del sector naturopático, a los centros de formación, a las empresas y a los usuarios de los Servicios de Naturopatía, por lo que también el interés despertado ha superado marcas anteriores
Entre los objetivos del congreso estuvieron el crear foros de encuentro y reflexión entre profesionales Naturópatas para analizar el papel del profesional Naturópata en la sociedad actual, así como su presencia en los medios de comunicación así como su reconocimiento social. El congreso pretendió identificar los cambios más relevantes que se están produciendo en el sector naturopático y potenciar la investigación. En la profesión Naturopática "hay un verdadero interés por investigar", "el principal problema que encuentran estos profesionales para iniciar la investigación es la formación", remarca Nicole González, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucia.
En la Mesa redonda sobre los retos profesionales y laborales de la profesión naturopática, celebrada en el marco del XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto, Pedro Asunción, delegado de ATA Almeria, expuso un tema de interés singular para los profesionales Naturópatas como es la regulación de nuestra profesión mediante la Cualificación Profesional explicando los derechos profesionales que conlleva así como su régimen jurídico; también hablo sobre la actualidad jurídica por la que atraviesa el profesional autónomo y el posicionamiento de ATA, Federación de Autónomos, al respecto de los derechos básicos del profesional autónomo. También respondió a las preguntas planteadas por los asistentes sobre el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), donde unos 35.000 profesionales Naturópatas están acogidos.
Con la presencia de ATA, organización profesional con la que hemos firmado un acuerdo de representación e integración para la defensa de los intereses de los profesionales Naturópatas autónomos, en el XV Congreso Andaluz de Naturopatía se refuerza el apoyo a las reivindicaciones de los profesionales Naturópatas que la Organización Colegial Naturopática FENACO está llevando a cabo desde 1984. Por otro lado, Nicole González, Presidenta de FENACO Andalucía subraya "que a través de ATA, estamos participando en el desarrollo de toda la normativa, tanto estatal como autonómica, que afecta a nuestro sector". | | |
|
20/11/2011 | |
| Concluye con gran éxito el XV Congreso Andaluz de Naturopatía |
|
El XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" ha concluido con los deberes cumplidos y una valoración positiva por parte de la organización. En un dia de intenso trabajo se desarrolló una programación que, para la mayoría, trajo novedades y concitó intensos intercambios y debates.
El congreso ha concluido y los resultados de asistencia han sido bastante satisfactorios. Los temas tratados han dejado claras muchas estrategias y acciones que tenemos que tomar como colectivo profesional. Según la Presidenta de la entidad Nicole González "consideramos que ha habido una buena respuesta, teniendo en cuenta la coyuntura actual. En este contexto valoramos especialmente el esfuerzo realizado por los profesionales Naturópatas y estudiantes de Naturopatía para implicarse en este XV Congreso"
Con su XV edición este congreso se consolida como punto de referencia del sector Naturopático en Andalucia. Según Nicole González, "En la actual situación esta cita se convierte en foro estratégico para reflexionar sobre líneas de actuación formativa, investigadora, laboral y profesional y las posibles soluciones para la regulación del sector Naturopático".
En la inauguración del congreso estuvo Jesús Manuel Jiménez Suarez, Presidente de Honor de la Organización Colegial naturopática FENACO en Andalucia, quien realizó la apertura del mismo significando la labor de Diego Prieto en el desarrollo y consolidación de la profesion Naturopática en España; además destaco la importancia de la trayectoria profesional realizada por FENACO desde 1984 para consolidar un referente de gran prestigio en la lucha por el reocnocimeinto de la profesión Naturopática.
A continuacion intervino el Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, quien remarcó la necesidad de seguir realizando actividades divulgativas de la profesión naturopática para que se vaya conociendo cada vez más y consolidandose como una prestación más dentro de las necesidades de salud de la ciudadania.
Entre los ponentes de las conferencias destacaron Ginés Asensio, Mª Magdalena Gongora, Tina Hausser, Miguel Páez. Las actividades comenzaron a primera hora de la mañana y se desarrollaron hasta las 20.00 horas.
Entre los objetivos cumplidos se destaca el nivel científico y pedagógico de los temas expuestos, y la asistencia de profesionales, estudiantes, centros de formación, usuarios de los servicios de Naturopatía, y público en general han constituido un éxito notable superando con creces las expectativas que teníamos a su comienzo. Para la dirigente profesional Naturópata andaluza, "la confianza que la profesión naturopática ha puesto en la Organizacion Colegial Naturopática FENACO,en Andalucia, ha sido respondida con un éxito de indudable profesionalidad". Según Nicole González "Este era el objetivo prioritario del Comité Organizador y los congresistas nos han expresado su satisfacción a través de numerosos mensajes de felicitación recibidos en FENACO".
El Salón multiuso del ayuntamiento ha sido la sede de este congreso, por lo que Nicole González, muestra su agradecimiento por "todo el apoyo mostrado", y a todo el equipo técnico que ha participado en la preparación del Congreso y en su excelente realización. También expresa su agradecimiento a los responsables de la Organización Colegial Naturopática FENACO que han hecho posible la ejemplar realización de este evento, refiriéndose a Frank J. Tortosa, delegado de FENACO Almeria. Y haciendo extensivo este agradecimiento también a Pedro Asunción, Delegado de ATA Almeria por su colaboración y apoyo a este evento que se ha consolidado como referente del sector Naturopático en Andalucía.
Y por último, Nicole González, Presidenta de FENACO Andalucía, agradece particularmente la presencia de Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO; de Jesús M. Jiménez, Presidente de Honor de FENACO Andalucia; a los Colegiados FENACO de Murcia y de la Comunidad Valenciana; asi como la nutrida presencia del alumnado del Centro Andaluz de Naturopatía (cean) de Sevilla; del centro Orthos de Sevilla y del centro CENS de Lorca (Murcia).
Además, la presidenta de FENACO Andalucía reconoció la contribución del Excmo Ayuntamineto de Nijar por su apoyo estructural a este magnífico evento en Andalucía.
Conclusiones del XV Congreso
Desde el año transcurrido de la celebración del anterior Congreso ha sido valorado por parte de FENACO Andalucía como "de consolidación de la profesión Naturopática en Andalucía, a pesar de la dureza de la crisis que nos afecta, como otros sectores". Tras la celebración de la XV edición se dibuja un escenario más favorable para el reconocimiento de la actividad profesional del Naturópata por parte del nuevo gobierno, a partir del dia 21, plasmada en las exigencias de regulación académica a través de la Cualificación Profesional. | | |
|
19/11/2011 | |
| Profesión y Profesionalidad en el XV Congreso Andaluz de Naturopatía |
|
Hoy dia 19 de Noviembre las 10 horas da comienzo la celebración del XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto". Para ello, la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucia, FENACO Andalucia, avanza en su compromiso con la Profesionalidad como uno de los signos identitarios y que mejor identifican la labor de FENACO trabajando al servicio de la Profesión Naturopática.
Profesionalidad y profesión son los estandartes que la Organización Colegial Naturopática FENACO está enarbolando desde su fundación en 1984 con el objetivo de que la labor profesional del naturópata sea reconocida en todas sus vertientes, labor que venimos realizando en España desde 1922 y que esperamos activamente que la Administración admita de una vez por todas nuestras reivindicaciones históricas haciendo posible el desarrollo profesional que necesitamos en estos momentos para ir ampliando nuestra cartera de servicios de naturopatía a la sociedad que nos está demandando, cada vez más, un grado de profesionalidad y de formación a la altura de las circunstacias.
Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO también queremos que la celebración del XV Congreso Andaluz de Naturopatía sirva también para que el marco profesional, creado por el trabajo corporativo de los profesionales Colegiados FENACO desde 1984, sea compartido con todos los profesionales que actualmente ejercitan su profesión con Métodos Naturales de Salud, por lo que hacemos un llamamiento a la unidad organizativa y a la unidad de acción para fortalecer nuestra lucha reivindicativa en defensa de nuestros derechos sociolaborales.
El acto se celebra en el local multiuso del Ayuntamiento de San José (Almeria), sito en Plaza Genova s/n | | |
|
18/11/2011 | |
| El XV Congreso Andaluz de Natutopatía da comienzo mañana sábado dia 19 de noviembre |
|
Mañana se abrirá la XV edición del Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, FENACO Andalucía" celebra en la localidad almeriense de San José.
Al evento asistirá el presidente nacional de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, que participara en la Mesa Redonda para exponer y debatir los pormenores juridicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional de naturopatía en el marco de la Ley de las Cualificaciones Profesionales. Dentro de este marco jurídico, desde la Organización Colegial Naturopática FENACO trabajamos para conseguir un procedimiento unitario de regulación de la profesión naturopático, es decir una titulación con validez en toda Españ y con los mismos derechos y obligaciones que las demás profesiones.
Los derechos sociolaborales de los profesionales naturópatas es un hecho jurídico actualmente vigente conseguido tras años de luchas reivindicativas trabajando por la profesión naturopática, trabajo que está realizando la Organización Colegial Naturopática FENACO desde 1984 defendiendo los intereses profesionales y laborales de los naturópatas; hecho que se plasma en la creciente solicitud de los Servicios de Naturopatía que es utilizado cada vez por el conjunto de la sociedad.
Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía
El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formacion, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.
Para información e inscripciones:
Tfn. 902.010.374 - organizacionfenaco@gmail.com - fenacoalmeria@gmail.com | | |
|
16/11/2011 | |
|
FENACO quiere poner de relieve la capacidad e importancia de la actividad investigadora en Naturopatía |
|
Todo preparado para que, durante todo el dia 19 de noviembre de 2011, la Organización Colegial Naturopatica FENACO celebre su congreso dentro del ámbito regional andaluz en la poblacion almeriense de San José. Conferencias y mesa redonda, y sobre todo mucha información práctica llenarán este dia de programa científico que han marcado los organizadores de este evento. XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"
El Congreso Andluz de Naturopatía ya se ha implantado como evento líder del sector de la Naturopatía ("terapias naturales, terapias alternativas, terapias holísticas, terapias complementarias, etc..") en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc…, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.
La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucia quiere poner de relieve la capacidad e importancia de la actividad investigadora que desarrollan los profesionales Naturópatas que trabajan en Andalucia y para ello mantiene su puesta de impulsar la investigación Naturopática para concienciar a los profesionales Naturópatas de la necesidad de integrarla en la práctica diaria. Nicole González, Presidenta de FENACO Andalucía subraya que este Congreso también pretende recalcar la necesidad de potenciar, desde FENACO Andalucía, los aspectos formativos y de investigación de la profesión Naturopática para irse adaptando a las nuevas demandas tanto en cantidad y calidad por parte de los usuarios de los Servicios de Naturopatía en Andalucía. En este campo, FENACO Andalucía seguirá desarrollando las líneas básicas para la formación de los profesionales Naturópatas dedicadas a la formación y didáctica, tanto en los puestos de Dirección de Centros Formativos como Docentes particulares o formando parte del cuerpo del profesorado de la Red Centros Homologados FENACO.
Y en el marco del XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebrará el próximo día 19 de Noviembre en San José (Almeria), se hará entrega de los Premios y Menciones FENACO Andalucia, que reconoce y divulga los Servicios de Naturopatía. Estos galardones consolidados como un sistema de reconocimiento a los profesionales, estudiantes, centros de formación e instituciones, incrementan la calidad de los Servicios de Naturopatía que se prestan a la ciudadania y suponen un medio para el impulso y fomento de los instrumentos y estandares de calidad adoptados por la Organización Colegial Naturopática FENACO.
Para información e inscripciones:
Tfn. 902.010.374 - organizacionfenaco@gmail.com - fenacoalmeria@gmail.com | | |
|
Otros mensajes en Eventos
- FENACO en 11ª Conferencia sobre Naturopatía que se ha celebrado en Munich (Alemania) (14 de Noviembre, 2011)
- FENACO estará presente en la 11ª Conferencia sobre Naturopatía que se celebra en Munich (Alemania) (11 de Noviembre, 2011)
- San José (Almeria) sede del XV Congreso Andaluz de Naturopatía (7 de Noviembre, 2011)
- FENACO reafirma su compromiso con la profesionalidad y con los profesionales de la Naturopatía (6 de Noviembre, 2011)
- El XV Congreso Andaluz de Naturopatía evento de referencia para el sector Naturopático (4 de Noviembre, 2011)
- Bienestar Integral, Equilibrio y Salud con la Naturopatía (2 de Noviembre, 2011)
- El Congreso Andaluz de Naturopatía honra la Memoria de Diego Prieto, fundador de FENACO (30 de Octubre, 2011)
- El Congreso Andaluz de Naturopatía se consolida como evento líder del sector naturopático (29 de Octubre, 2011)
- Exito en las I Jornadas de Salud y Naturopatía en La Herradura (Granada) (16 de Octubre, 2011)
- San Sebastián acoge el I Congreso de Naturopatía Vasco (1 de Junio, 2011)
- Profesionales Naturópatas en Expobelleza Andalucia 2011 (31 de Mayo, 2011)
- Finaliza con éxito el I Congreso Vasco de la Profesión Naturopática (30 de Mayo, 2011)
- FENACO ha participado en Expobelleza Andalucia 2011 (30 de Mayo, 2011)
- El I Congreso Vasco de la Profesión Naturopática supera todas sus expectativas (29 de Mayo, 2011)
- La Naturopatía es una profesión dinámica que requiere de una descripción contemporánea (26 de Mayo, 2011)
- Fibes firma acuerdos de colaboración con asociaciones y gremios para "el éxito" de Expobelleza (23 de Mayo, 2011)
- Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO participan en Expobelleza (19 de Mayo, 2011)
- La profesión de Naturópata tiene por delante importantes desafíos en los próximos años. (13 de Mayo, 2011)
- Los retos presentes y futuros de la profesión Naturopatica en el Encuentro Hispano Luso (12 de Mayo, 2011)
- Soluciones Profesionales en el estand de FENACO en Natura Malaga 2011 (10 de Mayo, 2011)
- FENACO cierra su participación en Natura Málaga 2011 con los objetivos cumplidos (8 de Mayo, 2011)
- El Alcalde de Málaga en el stand de la Organización Colegial Naturopática FENACO (6 de Mayo, 2011)
- Una experiencia saludable en FYCMA, oferta para este fin de semana (5 de Mayo, 2011)
- Natura Malaga se consolida como cita obligada para el sector naturopático (4 de Mayo, 2011)
- FENACO rinde memoria al Libro Blanco de la Naturopatía en el XXX aniversario de su edición (8 de Abril, 2011)
- Mañana FENACO celebra el XXX Aniversario de la Edición del Libro Blanco de la Naturopatía (6 de Abril, 2011)
- Todo preparado para el XIX Encuentro de Alternativas de Sevilla (6 de Abril, 2011)
- En el día mundial de la salud FENACO celebra en Barcelona los 30 años del Libro de la Naturopatia (5 de Abril, 2011)
- Naturópatas Colegiados FENACO expertos en bienestar y calidad de vida en Natura Málaga 2011 (4 de Abril, 2011)
- FENACO en la 2ª Feria de la Salud de Granada (4 de Abril, 2011)
- Conferencias para mejorar la calidad de vida mediante las prácticas naturopáticas (1 de Abril, 2011)
- FENACO en el XIX Encuentro de Alternativas de Sevilla (29 de Marzo, 2011)
- FENACO invitado al 5º Congreso Mundial de Ayurveda (23 de Marzo, 2011)
- Maria José de Diego, Delegada de FENACO Granada nos invita a participar en la II Feria de la Salud (23 de Marzo, 2011)
- FENACO participa en el Congreso Mundial de Naturopatía 2011 (21 de Marzo, 2011)
- FENACO asistirá al VII Congreso Mundial de Naturopatía (16 de Marzo, 2011)
- I Congreso Vasco de la Profesión Naturopática y XX Día Nacional de la Naturopatía (14 de Marzo, 2011)
- FENACO, miembro del Comite Organizador de Natura Malaga 2011 (1 de Marzo, 2011)
- FENACO ultima los preparativos para su participación en el XIX Encuentro de Alternativas (24 de Febrero, 2011)
- La profesión Naturopática se da cita en Natura Málaga 2011 (21 de Febrero, 2011)
- FENACO Murcia presenta el Congreso de Naturopatia de la Región de Murcia (7 de Febrero, 2011)
- FENACO Comunidad Valenciana prepara su Congreso de Naturopatía (23 de Enero, 2011)
- II Jornadas de Cualificaciones Profesionales en el sector naturopático (28 de Noviembre, 2010)
- Premio FENACO Andalucia Empresa Innovadora 2010 para SUR ALGAE (Innova Vegetalia del Mar S.L.) (23 de Noviembre, 2010)
- FENACO hace propuestas concretas para la reactivación del sector naturopático (23 de Noviembre, 2010)
- FENACO Andalucia concluye el XIV Congreso Andaluz de Naturopatía con objetivos cumplidos (21 de Noviembre, 2010)
- Jerez acogió el XIV Congreso Andaluz de Naturopatía (21 de Noviembre, 2010)
- Naturópatas andaluces reclaman al gobierno en Jerez su reconocimiento profesional (21 de Noviembre, 2010)
- Nicole Gonzalez, Presidenta de FENACO Andalucia nos invita a participar en el XIV Congreso Andaluz (14 de Noviembre, 2010)
- La Escuela de Hostelería acoge el XIV Congreso de Naturopatía (13 de Noviembre, 2010)
- Convocatoria Rueda de Prensa XIV Congreso Andaluz de Naturopatia "Memorial Diego Prieto" (11 de Noviembre, 2010)
- XIV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" (10 de Noviembre, 2010)
- Avanzamos Haciendo Profesión, siendo realistas y con profesionalidad (1 de Noviembre, 2010)
- Espinosa destaca la labor del Observatorio del Termalismo (17 de Octubre, 2010)
- I Jornada Cualificaciones Profesionales en el sector de la Naturopatía (7 de Octubre, 2010)
- FENACO en el I Encuentro Internacional Planeta Tierra (4 de Octubre, 2010)
- FENACO Galicia estará presente en Termatalia (11 de Septiembre, 2010)
- FENACO destaca el interés y la participación en el Encuentro Naturopático celebrado en Lorca (29 de Agosto, 2010)
- FENACO Murcia organiza un Encuentro Naturopático en Lorca (Murcia) (28 de Agosto, 2010)
- Brillante clausura de la Jornada de Naturopátia celebrada en Cabra (Córdoba) (22 de Junio, 2010)
- FENACO sigue haciendo profesión con la Jornada de Naturopatía celebrada en Cabra (Córdoba) (20 de Junio, 2010)
- Nicole Gonzalez, Presidenta de FENACO Andalucia nos invita a la Jornada de Naturopatía de Cabra (14 de Junio, 2010)
- FENACO organiza una Jornada de Naturopatia en Cabra (Córdoba) (1 de Junio, 2010)
- Santos Alvarez, Colegiado FENACO, y Delegado FENACO A Coruña, participa en la III Jornada de Salud (26 de Mayo, 2010)
- Con el II Congreso Canario de Naturopatía comienza la nueva etapa de FENACO Canarias (23 de Mayo, 2010)
- El sector de las empresas de naturopatía crece un 42% en Canarias (22 de Mayo, 2010)
- El sector de empresas de la Naturopatía celebra en la Isla su II Congreso (21 de Mayo, 2010)
- El sector de la Naturopatía crece en las Islas un 42% pese a la crisis (21 de Mayo, 2010)
- FENACO afirma que este II Congreso Canario de Naturopatía consolida la Naturopatía (21 de Mayo, 2010)
- FENACO con Salud y Libertad en la Feria de Artesania (18 de Mayo, 2010)
- Más de 7.000 personas visitan 'Natura Málaga', feria de vida saludable y desarrollo sostenible (17 de Mayo, 2010)
- La profesión Naturopática se reafirma en NATURA MALAGA 2010 (17 de Mayo, 2010)
- El Alcalde de Malaga visita el estand de FENACO (16 de Mayo, 2010)
- La Profesión Naturopática en Natura Málaga 2010 (12 de Mayo, 2010)
- Toñi, Rivas Delegada de FENACO Malaga nos invita a participar en NATURAULA (10 de Mayo, 2010)
- FENACO en Natura Malaga 2010 (7 de Mayo, 2010)
- FENACO participará en el Congreso Internacional de Naturopatía que se celebra el próximo dia 8 (6 de Mayo, 2010)
- FENACO afirma que el II Congreso Canario consolida el momento expansivo de la Naturopatía (3 de Mayo, 2010)
- FENACO organiza el II Congreso Canario de Naturopatía en colaboración con ATA Canarias (19 de Abril, 2010)
- FENACO punto de encuentro de la profesión naturopatica en el XVIII Encuentros de Alternativas (12 de Abril, 2010)
- FENACO cierra su participación el XVIII Encuentro de Alternativas de Sevilla con un éxito rotundo (12 de Abril, 2010)
- Buena imagen de la profesión naturopática en la Feria del Pan (11 de Abril, 2010)
- Buen trabajo de la Delegación de FENACO Sevilla durante el fin de semana (10 de Abril, 2010)
- FENACO estará presente en la Feria del Pan que se organiza en la localidad Sevillana de El Cuervo (6 de Abril, 2010)
- FENACO participará en el 18º Encuentro de Alternativas de Sevilla 2010 (5 de Abril, 2010)
- El XIV Congreso Andaluz de Naturopatía se va a celebrar este año en Jerez de la Frontera (Cádiz) (15 de Marzo, 2010)
- FENACO punto de referencia profesional en la XII edición de Fira Natura 2010 (14 de Marzo, 2010)
- FENACO participa en una nueva edición de Fira Natura 2010 (10 de Marzo, 2010)
- Los retos profesionales y laborales de la profesión naturopática (23 de Noviembre, 2009)
- El Centro de Formación KORPO obtiene el Premio Centros Homologados FENACO Andalucia 2009 (23 de Noviembre, 2009)
- La Profesión Naturopática se consolida en el XIII Congreso Andaluz de Naturopatía (22 de Noviembre, 2009)
- FENACO ultima los preparativos del XIII Congreso Andaluz de Naturopatía (16 de Noviembre, 2009)
- El XIII Congreso Andaluz de Naturopatía cita obligada para el sector Naturopático (15 de Noviembre, 2009)
- La Naturopatía una Profesión de Siempre se da cita en el XIII Congreso Andaluz de Naturopatía (5 de Noviembre, 2009)
- FENACO finaliza su participación en la Jornada de Salud Integral HOLISTICA satisfactoriamente (24 de Octubre, 2009)
- Colegiados FENACO en la Jornada de Salud Integral HOLISTICA (24 de Octubre, 2009)
- "La Naturopatía, Nuestra Profesión" en el XIII Congreso Andaluz de Naturopatía (23 de Octubre, 2009)
- Comienza la cuenta atrás para le celebración del XIII Congreso Andaluz de Naturopatía (20 de Octubre, 2009)
- FENACO participa en la Jornada de Salud Integral HOLISTICA (15 de Octubre, 2009)
- Éxito rotundo de la recientemente celebrada I Jornada de Naturopatía en Ceuta por FENACO (5 de Octubre, 2009)
- Celinia de Miguel, Viceconsejera de Calidad Ambiental, inaugura la Jornada de Naturopatía en Ceuta (4 de Octubre, 2009)
- Los naturópatas defienden esta disciplina como un “bien común” (4 de Octubre, 2009)
- El Hotel Tryp alberga la I Jornada de Naturopatía (3 de Octubre, 2009)
- Yolanda Bel recibe a los participantes en las I Jornada de Naturopatía (3 de Octubre, 2009)
- FENACO considera todo un exito la participación en Expomasaje 2009 (27 de Septiembre, 2009)
- FENACO: "La Jornada de Naturopatía de Ceuta se celebra en un buen momento para la Naturopatía" (24 de Septiembre, 2009)
- FENACO participa en el 1º Congreso Nacional de la AEBS (22 de Septiembre, 2009)
- Maite Carrasco, Presidenta de FENACO Ceuta: "Èsperamos buenos resultados" (19 de Septiembre, 2009)
- FENACO: " Expomasaje se erige como cita ineludible del sector naturopático" (15 de Septiembre, 2009)
- FENACO organiza la I Jornada de Naturopatía en Ceuta (6 de Septiembre, 2009)
- FENACO organiza el XIII Congreso Andaluz de Naturopatía en Torremolinos (Málaga) (24 de Julio, 2009)
- FENACO y CTM (Mataró) Centro Homologado FENACO culminan su participación en Ecofira 09 (8 de Junio, 2009)
- FENACO y CTM ( Mataró) estarán presentes en la ECOfira Mataró 09 (2 de Junio, 2009)
- FENACO culmina el XVIII Día de la Naturopatía reafirmándose en su compromiso con la profesionalida (31 de Mayo, 2009)
- XVIII DIA NACIONAL DE LA NATUROPATIA (18 de Mayo, 2009)
- Los nuevos retos de la profesión naturopática en el XVIII Día Nacional de la Naturopatía (16 de Mayo, 2009)
- FENACO, un año más, punto de referencia profesional en BioCultura 2009 (11 de Mayo, 2009)
- FENACO clausura la Jornada de Salud, Prevención y Nutrición Natural (7 de Mayo, 2009)
- FENACO presenta su participación en Biocultura 2009 (4 de Mayo, 2009)
- FENACO destaca el interés y la participación en la Jornada de Salud, Prevención y Nutrición (1 de Mayo, 2009)
- FENACO cierra su participación en el Encuentro de Alternativas de Sevilla con un saldo positivo (27 de Abril, 2009)
- FENACO en la I Jornada de Salud, Prevención y Nutrición Natural (25 de Abril, 2009)
- FENACO estará presente en el 17º Encuentro de Alternativas de Sevilla 2009 (21 de Abril, 2009)
- FENACO cierra su participación en SOY NATURA con un éxito sin precedentes (19 de Abril, 2009)
- FENACO participa en SOY NATURA con 15 Talleres Naturópaticos (13 de Abril, 2009)
- Naturópatas Colegiados FENACO participan la próxima semana en SOY NATURA (8 de Abril, 2009)
- Excelente acogida del I TNFA organizado por FENACO en Alicante (7 de Abril, 2009)
- Desde FENACO Málaga se están coordinando las acciones para la participación en SOY NATURA (2 de Abril, 2009)
- FENACO ultima los preparativos para su participación en SOY NATURA (1 de Abril, 2009)
- I Taller Naturopático de Formación Abierta organizado por FENACO en Alicante (30 de Marzo, 2009)
- FENACO culmina la I Jornada Mediterránea de Naturopatía haciendo profesión (29 de Marzo, 2009)
- FENACO última los detalles para la celebración de la I Jornada Mediterránea de Naturopatía (22 de Marzo, 2009)
- FENACO atiende a deportistas con un Servicio de Naturopatía (9 de Marzo, 2009)
- Granada acoge la I Jornada Mediterránea de Naturopatía organizada por FENACO (3 de Marzo, 2009)
- Buenos resultados en la Jornada FENACO "Naturopatía y Salud" (1 de Marzo, 2009)
- FENACO en la I Jornada de Calidad de Vida para los afectados con Espondiloartropatias (1 de Marzo, 2009)
- FENACO organiza en el Puerto de Santa María (Cádiz) la Jornada FENACO "Naturopatía y Salud" (16 de Febrero, 2009)
- Todo un exito la Jornada FENACO "Bienestar y Salud de la Mujer" (8 de Febrero, 2009)
- FENACO valora positivamente la repercusión que ha tenido la Jornada SUNAPTEIN (4 de Febrero, 2009)
- FENACO organiza en Estepona (MALAGA) una Jornada sobre Bienestar y Salud de la Mujer (3 de Febrero, 2009)
- FENACO colabora en la Jornada "Hacia una Cultura de la Salud" organizada por la ONG SUNAPTEIN (17 de Enero, 2009)
- Las claves para el desarrollo del sector naturopático en el VI TNFA organizado por FENACO (10 de Septiembre, 2008)
- Depresión y Estres es el tema que centra el V Congreso Andaluz de Naturopatía (12 de Octubre, 2001)
- FENACO participa en Expo - Masaje (26 de Septiembre, 2001)
- FENACO organiza el I Simposium de Naturopatía Manual en Sevilla (15 de Junio, 2001)
- FENACO participa en la Feria de Salud Natural (21 de Mayo, 2001)
- FENACO crea el Día de la Naturopatía (28 de Mayo, 1992)
|