El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2013  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio

Por FENACO - 20 de Septiembre, 2013, 12:30, Categoría: General

Notas de Prensa
20/09/2013
Poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio a los Profesionales Naturópatas

María Jesús Viedma, Secretaría General de la Organización Colegial Naturopática FENACO confirma su asistencia a la Jornada de Naturopatía que se va a celebrar mañana sábado día 21 en Gata de Gorgos (Alicante)  afirmando que “Estamos orgullosos de la celebración de este evento, porque pone en evidencia el compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la Ciencia y Profesión Naturopática, nuestra disciplina”.

Esta Jornada que organiza la Organización Colegial Naturopática FENACO de la Comunidad Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Gata de Gorgos. Esta Jornada tiene como objetivo general  seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la ciudadanía, haciendo más visible los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud que utiliza el Naturópata en su práctica profesional diaria. A la vez que  se ha propuesto constituirse en un espacio para el análisis y discusión de los temas presentes en el interés de Profesionales Naturópatas de la Comunidad Valenciana. Los temas que se abordarán en esta Jornada son una muestra de los avances y retos que enfrentamos los Profesionales Naturópatas en los procesos de consolidación de nuestra disciplina y en la práctica profesional ejercida en sus diferentes campos de aplicación.

En estos años, se han realizado avances notables  en la demarcación de la disciplina Naturopática dentro del marco de las Ciencias de la Salud, así como en su presencia y prestigio social. Asimismo, poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio, lo que abrirá, sin duda, nuevas vías para la consolidación de nuestra querida Profesión Naturopática en la Comunidad Valenciana, afirma Magda Góngora, coordinadora del evento.

"Sabemos que estas iniciativas, que reúnen a la Profesión Naturopática, nos permiten contribuir a un intercambio de conocimientos y experiencias.”  termina diciendo María Jesús Viedma, Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com