El Blog

 
 

Calendario

<<   Agosto 2013  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Comprometidos con la calidad de la enseñanza de la Naturopatía

Por FENACO - 8 de Agosto, 2013, 18:27, Categoría: General

Notas de Prensa
8/08/2013
Promover el compromiso con la calidad y la mejora entre centros que ofrecen servicios de enseñanza de Naturopatía y sus especialidades

La Red de Centros Homologados FENACO, cumple con los estándares de calidad establecidos por la Organización Colegial Naturopática FENACO para garantizar unas actividades formativas de calidad, eficacia y eficiencia. Este tipo de acreditación pretende:

  • Promover el compromiso con la calidad y la mejora entre centros que ofrecen servicios de enseñanza de Naturopatía y sus especialidades.
  • Fomentar el desarrollo de un sistema de enseñanza de la Naturopatía con criterios de homogeneidad en sus estándares y con plena garantía de los servicios y actividades complementarias que ofrece.
  • Facilitar a las personas interesadas en formarse profesionalmente en la Naturopatía la elección de un centro que esté acreditado por una organización que representa la Profesión Naturopática y sus intereses profesionales, académicos, laborales y sociales.

La pertenencia a la Red de Centros Homologado FENACO conlleva también una serie de compromisos con el alumnado que constantemente están matriculándose para adquirir una formación a la altura de la elevada demanda social.

La Organización Colegial Naturopática FENACO apuesta en todo momento por garantizar al alumnado que requiere para su formación de la Red de Centros Homologados FENACO el respaldo a sus derechos como usuarios de estos servicios, para ello contempla una serie de medidas y ventajas, entre las que destacamos:

1º Garantía de finalización de la actividad formativa, es decir, si un Centro Homologado FENACO se viera obligado a cerrar o suspender sus actividades formativas, otro Centro Homologado FENACO se haría cargo de la formación en las mismas condiciones académicas y económicas con las que comenzó o se matriculo en el Centro en cuestión

2º Garantía de traslado de expediente, es decir, si un alumnado matriculado en un Centro Homologado FENACO se tiene que trasladar a otra ciudad o población por al alguna circunstancia, podrá trasladar su expediente formativo garantizándole la continuidad de sus estudios, reservándose en todo caso el centro receptor de realizar la prueba correspondiente si procediera. 

3º Garantía de resolución de conflictos que surgieran en el curso del desarrollo de la actividad formativa mediante arbitraje y conciliación. 

4º Expedición por parte de la Organización Colegial Naturopática FENACO, al finalizar el alumnado la actividad formativa, del correspondiente certificado de Actividad Formativa, complementariamente al Certificado o Diploma correspondiente emitido por el Centro Homologado FENACO.

5º El alumnado de Centro Homologado FENACO, también tiene una serie de ventajas Corporativas, como son: 

- Asistencia gratuita a Congresos, Symposium, Jornadas, Reuniones Científicas organizadas por la Organización Colegial Naturopática. 
- Tarifas especiales y reducidas en la expedición de certificaciones de asistencias a las Actividades Científicas, Profesionales y Formativas organizadas por la Organización Colegial Naturopática. 
- Tarifas especiales y reducidas para el ingreso en la Organización Colegial Naturopática como Precolegiado FENACO
- Tarifa especial para el ingreso como Colegiado FENACO 
- Ventajas para el acceso a todos los servicios ofertados por la Organización Colegial Naturopática como Precolegiado FENACO
- Preferencia en el acceso a la Unidad de Promoción de Empleo 
- Otros

La Red de Centros Homologados FENACO cuenta con una oferta formativa líder en el sector Naturopático, con programas académicos en el que se combina la teoría y la práctica, con el objetivo de dar una salida profesional cualificada a aquellos que quieran dedicarse a la práctica Profesional Naturopática y sus especialidades.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com