El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2013  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Acercando la Profesión Naturopática

Por FENACO - 28 de Julio, 2013, 22:31, Categoría: General

Notas de Prensa
28/07/2013
Acercando la Profesión Naturopática

Durante los días 19, 20 y 21 de Julio se ha celebrado en Aguilar de la Frontera (Córdoba) el Mercado Medieval que ha tomado vida un año más durante todo el fin de semana en el emplazamiento de la Placilla Vieja y calles aledañas como complemento lúdico-festivo a la Noche de la Media Luna,  que se desarrolla también durante estos días en el recinto del castillo y fortaleza de Aguilar.

Julia Jiménez, Colegiada FENACO y Eladia Castro, subdelegada de la Organización Colegial Naturopática en Córdoba, han estado presente con un espacio de encuentro profesional y lúdico dando a conocer los productos y servicios profesionales que ofrece el profesional Naturópata, y también promocionando las actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud. Desde el estand, las Profesionales Naturópatas han dado a conocer las distintas herramientas que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, es decir los distintos Métodos Naturales y Procedimientos de Salud, conocidos popularmente como "terapias naturales". Todo esta exposición la han enmarcado dentro del contexto objeto del evento.

El Mercado Medieval se incio el viernes a las 9 de la noche, contando con más de 20 paradas o puestos, además de numerosas actividades complementarias como: Malabaristas, cetreros, saltimbanquis, talleres, espectáculos de circo. Etc. Esta actividad cuenta ya con una década de antigüedad y se organiza desde el Ayuntamiento. Su objetivo es convertirse en un atrayente de visitantes a Aguilar de la Frontera con ocasión de la celebración de la Noche de la Media Luna, además de constituir una atracción más de esta actividad histórico-cultural.

Esta participación en el Mercado Medieval está enmarcada dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática FENACO bajo el lema “Profesional Naturópata, encantado de conocerte” ha organizado con el objetivo de hacer más visible la Profesión Naturopática  y acercar un poco más a la ciudadanía una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com