El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2013  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El Naturópata teldense Pedro Fleitas narra su experiencia profesional en Chile

Por FENACO - 25 de Junio, 2013, 13:29, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
25/06/2013
El Naturópata teldense Pedro Fleitas narra su experiencia profesional en Chile

Entre los días 8 y 16 de junio, Chile recibió la honorable visita del reconocido naturópata y Shihan de Artes Marciales Bujinkan, Pedro Fleitas, oriundo de la Isla de Gran Canaria España. En esta visita el naturopata internacional, se adentró a difundir diversas actividades relacionadas a Talleres de Naturopatía y Artes Marciales Bujinkan, comenzando su travesía en la capital Santiago, donde el día 8 de junio imparte el Taller de Técnica Cráneo Sacral Nivel I, observando los protocolos básicos de estudio. A posterior viaja a la ciudad de Antofagasta (norte de Chile) para impartir el día jueves 13, el Taller de Naturopatía manual y energética aplicada al “Tratamiento del Dolor con Técnicas de Quiromasaje, Osteopatía y Acupuntura”. Finalmente el día viernes 14 imparte el Taller de Naturopatía Ergásica “Bujinkan como Método Natural de Salud” aplicando técnicas de estiramiento corporal y la aplicación de Masaje Japonés ANMA, entre otros principios que ofrece su extenso programa. 

Cabe destacar que entre todas las actividades se reunieron más de 70 participantes, integrando y formalizando el grupo de estudiantes de Balance Naturopatía Chile, dando una sólida señal, debido al gran interés en las diversas áreas que ofrece la Naturopatía como medio preventivo salud, de bienestar integral o como medio para sobrellevar o atender las diversas patologías que se puedan presentar.

Durante su visita, Pedro Fleitas, comisionado para Latinoamérica de la Organización Colegial Naturopatica Fenaco, hace entrega de la certificación a Jorge Frias, como Delegado para Chile de la OCN Fenaco y a su vez reconociéndole como profesional naturopata de la misma entidad.

Finalmente, en función de la continuidad de estudios, como también al gran interés suscitado por las diversas técnicas ya iniciadas, es que se ha confirmado las próximas visitas del naturopata Pedro Fleitas, fijadas para los próximos meses de Mayo y Noviembre del año 2014.

Jorge Frias, Director de Balance Naturopatía Chile, confirma la satisfacción de los diversos participantes, y a la entrega profesional y de calidad ofrecida por Pedro Fleitas. También menciona Frias el honor de haber recibido la mención de parte de la OCN Fenaco, direccionando la promoción de las buenas prácticas del ejercicio naturopatico, difundiendo la práctica profesional de la actividad.

Fuente: Teldenoticias.com

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com