El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2013  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática, un referente de calidad científica

Por FENACO - 4 de Junio, 2013, 14:11, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
4/06/2013
El III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática, un referente de calidad científica

El sábado día 8 tendrá lugar en Irun, en el marco de Bioterra 2013, el III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática ; en esta ocasión la Organización Colegial Naturopática de Euskadi es la que se sitúa al frente de la organización con el objetivo de convertir el Congreso en un referente de calidad científica. Además, como dice Agurtzane Calderón, Presidenta del Naturopaten Euskal Kontseilua, pretendemos "estimular la actividad profesional del Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos de carácter profesional en este encuentro multidisciplinar entorno a los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud, herramientas que utiliza el Naturópata en su práctica profesional.

La Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, Bioterra 2013 acogerá un total de 141 expositores en Ficoba de Irun (Gipuzkoa) desde el viernes hasta el domingo.

En los últimos diez años, el número de operadores ecológicos se ha triplicado y en cuanto a la superficie, casi se ha cuadruplicado. Buena parte de los principales distribuidores de productos ecológicos de Euskadi y Navarra estarán presentes en esta nueva edición de Bioterra.

El visitante que este año se acerque a Bioterra, encontrará más de 70 propuestas diferentes en las que tienen cabida un variado programa de conferencias, proyecciones, talleres, cursos y demostraciones, que este año destaca por su carácter participativo.

La X edición de Bioterra la inaugurará el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, a las 12.00 horas del viernes y la feria tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas el viernes y el domingo, mientras que el sábado se prolongará hasta las 21.00 horas. La entrada será gratuita.

Finalmente, el sábado coincidiendo con Bioterra, se va a celebrar el III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática. Una cita que se ha marcado como objetivos impulsar la profesión Naturopática y los servicios de Naturopatía en Euskadi.

Esperamos que este III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática suponga un impulso más para seguir moviéndonos en esta dirección, presentar los últimos avances en la Naturopatía y propiciar una oportunidad para compartir algunas de estas investigaciones con la sociedad.

Información e inscripción: 902010374 – organizacion@naturopatiafenaco.com –euskadi@naturopatiafenaco.com

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com