El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2013  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Con la participación en Natura Málaga 2013 seguimos afianzando la profesión Naturopática

Por FENACO - 23 de Mayo, 2013, 18:17, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
23/05/2013
Con la participación en Natura Málaga 2013 seguimos afianzando la profesión Naturopática

La presencia de la Organización Colegial Naturopática FENACO en la quinta edición de Natura Málaga 2013, que se ha celebrado en el  Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 17, 18 y 19 de mayo, ha superado con creces los objetivos de partida.

Los Profesionales Naturópatas han tenido "un protagonismo importante en el evento" y nuestra oferta de servicios profesionales Naturopáticos "ha estado muy visible.

Durante los tres días el espacio profesional de la Organización Colegial Naturopática ha recibido numerosas visitas de profesionales del sector atraídos por la profesionalidad de nuestros expertos que atendían el stand eficazmente coordinados por Remedios Gutiérrez, Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática FENACO Andalucía.

En esta edición de Natura Málaga 2013 los Profesionales Naturópatas han atendido directamente las inquietudes y necesidades de profesionales del sector Naturopático, informando sobre todo lo relacionado con los aspectos académicos, formativos, profesionales, empresariales, laborales de la práctica profesional Naturopática; presentando especial interés la Formación Naturopática dado que está aumentando el interés por estudiar Naturopatía como salida profesional.

También destacamos la buena acogida de los Servicios Profesionales de Naturopatía gratuitos que hemos ofertados a los asistentes de Natura Málaga 2013, superando con creces las cifras de ediciones anteriores.

Remedios Gutiérrez Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática en Andalucía y coordinadora del stand y las actividades, hace un balance muy positivo de nuestra presencia en esta quinta edición de Natura Málaga 2013 "Nuestra sensación es positiva y espero que a corto y medio plazo vayamos recogiendo los frutos que estamos sembrando con el trabajo que estamos desarrollando, no sólo con la participación en esta feria sino durante todo el año”.

Hemos contado con un espacio profesional para exponer nuestros servicios profesionales de Naturopatía, las herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional, atendiendo a más de 900 personas con técnicas Naturopáticas de masajes, craneal hindú, reflexología podal y facial, osteopatia, shiatsu, kinesiología, reiki, feng shui, estética natural, etc...

También hemos realizado una serie de conferencias teóricas y prácticas exponiendo las distintas herramientas que utiliza el Profesional Naturópata, además de conferencias muy interesantes sobre la vertiente científica de la actividad profesional Naturopática.

También, Remedios Gutiérrez hace un agradecimiento extensivo a los participantes y colaboradores que estuvieron presentes en el evento para que éste tuviera el gran éxito profesional que hemos conseguido.

Con la participación en esta quinta edición de Natura Málaga 2013 la Organización Colegial Naturopática sigue contribuyendo al afianzamiento de la profesión Naturopática.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com