El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2013  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Representantes de la Organización Colegial Naturopática visitan el Instituto Homeopático

Por FENACO - 13 de Mayo, 2013, 19:20, Categoría: General

Notas de Prensa
13/05/2013
Representantes de la Organización Colegial Naturopática visitan el Instituto Homeopático y Hospital de San José

Representantes de la Organización Colegial Naturopática visitan el Instituto Homeopático y Hospital de San José, en Madrid, con la finalidad de conocer las actividades que allí se realizan  y explorar formas de colaboración de interés profesional y formativo para los Profesionales Naturópatas.

En la visita, han estado presente por parte de la Organización Colegial Naturopática FENACO su presidente, Manuel Navarro, y el Consejero Delegado, Alfredo Abascal, acompañados en todo momento por feliz Antón, Secretario de la Fundación Instituto Homeopático y Hospital de San José, quien les ha guiado por las instalaciones, explicando los aspectos históricos de su fundación y desarrollo a lo largo de los últimos 200 años de su historia, donde destaca la prolifera edición de manuales y libros de homeopatía, fruto de una práctica e investigación vocacional. Así como también, los aspectos formativos y asistenciales que se realizan en el Instituto Homeopático, junto con las demás actividades relacionadas con la homeopatía.

El recorrido por las instalaciones culmina con la visita al museo de homeopatía donde se conserva la historia de la homeopatía española con sus rasgos distintivos, lo cual lo hace único en España.

Al termino de la visita los representantes de la Organización Colegial Naturopática muestran su satisfacción, tanto por la atención recibida, como por la esmerada y detallada explicación sobre el recorrido que ha realizado la homeopatía española hasta nuestros días; y esperan que este sea el comienzo de un proceso de acercamiento hacia el Instituto Homeopático y Hospital de San José.

Esta visita se enmarca dentro de la campaña identitaria "Profesional Naturópata encantado de concerte" que la Organización Colegial Naturopática FENACO está realizando con el objetivo de hacer más visible la Profesión Naturopática y acercar más a la sociedad una actividad profesional que venimos realizando los Profesionales Naturópatas en España desde 1922.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com