El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2013  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Pedro Fleitas, Profesional Naturópata y experto en Acupuntura, participará en el Proyecto Expert

Por FENACO - 5 de Mayo, 2013, 11:04, Categoría: General

Notas de Prensa
5/05/2013
Pedro Fleitas, Profesional Naturópata y experto en Acupuntura, participará en el Proyecto Expert Team de Investigación

Expert Team MTC es un ambicioso proyecto organizado por la Fundación Europea de MTC y financiado por Network Business Channel con el objetivo de crear y formar el primer grupo de investigadores de medicina china de nuestro país y posicionarlos entre los mejores referenciados.

El proyecto consiste en llevar a cabo investigaciones sobre el tratamiento de determinadas patologías con acupuntura y fitoterapia china para posteriormente divulgar los resultados en distintos medios de comunicación.

El proyecto cuenta de dos etapas:

Etapa de Formación: Para profundizar en la especialización y homogeneización de criterios a la hora de abordar investigaciones precisas sobre la evaluación de resultados en el tratamiento de las diferentes patologías en aras a futuras investigaciones, así como la necesidad de coordinar con los estándares existentes en la materia, como por ejemplo el Standard NHS de Inglaterra y los existentes en otros países

Etapa de Investigación: Se rige por un protocolo de investigación, característico de los más ambiciosos grupos de investigación médica y de las más revolucionarias investigaciones de nuestros tiempos.  Los resultados de las investigaciones se publican en todos los medios de comunicación de la Fundación Europea de MTC como estudios monográficos. Las publicaciones son en formato digital e impreso y al igual que el proyecto en sí, cuentan con el reconocimiento y el aval de la Fundación Europea de MTC.

Paralelamente a las dos etapas, aprovechando la experiencia en el tratamiento de más de 70 pacientes diarios en el Hospital Dong Zhi Men de la Universidad de Medicina China de Beijing durante años, que posee el Dr. Federico Marmori, las necesidades de los futuros investigadores en el soporte que puedan necesitar en la práctica clínica diaria en sus propios centros con el objetivo de elevar su nivel de excelencia.

También se trabajará en coordinación con centros de investigación de otros países de manera que en un futuro próximo podamos emprender investigaciones científicas de ámbito plurinacional.

Los integrantes de Expert Team MTC son profesionales de medicina china altamente cualificados y muy experimentados, supervisados por los mejores asesores de la Fundación Europea de MTC. Este grupo de expertos, que la FEMTC está formando en investigación, serán pioneros en investigación en medicina china y figurarán en los estudios monográficos que serán publicados por la FEMTC.

Fuente: ghct-noticias

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com