El Blog

 
 

Calendario

<<   Marzo 2013  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La Organización Colegial Naturopática FENACO visita la IV Feria Andaluza de la Salud y II Feria de

Por FENACO - 19 de Marzo, 2013, 16:41, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
19/03/2013
La Organización Colegial Naturopática FENACO visita la IV Feria Andaluza de la Salud y II Feria de Cultura Ecológica y Vida Saludable

María José de Diego, Delegada de la OCN FENACO Granada estuvo en la IV Feria Andaluza de la Salud y II FERIA DE CULTURA ECOLOGICA Y VIDA SALUDABLE celebrada en FERMASA-FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA de Granada, durante los días 15 al 17 de marzo de 2013. Estas ferias tienen como objetivo desarrollar acciones encaminadas a la promoción de la salud, acciones de formación y educación en salud dirigidas a todo tipo de público, así como fomentar hábitos saludables y servir de punto de encuentro y reflexión sobre aquellos temas relacionados con la salud que más preocupan a profesionales, instituciones y a la sociedad en general.

Han participado Fundaciones y Asociaciones de colectivos de enfermos como ASOCIACIÓN ASMATICOS Y ALERGICOS “AIRE LIBRE”, AGRADI, ASOCIACIÓN GRANADINA DE DIABÉTICOS, la ASOCIACION ESPAÑOLA DE SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS “AESPI” y ASOCIACIÓN BIPOLARES DE GRANADA Y PROVINCIA “GRANABIP. La UNIVERSIDAD DE GRANADA ha participado con varias de sus Facultades relacionadas con la salud, así como Mutualidades de seguros, entidades profesionales de la salud, Centros de yoga y relajación, y otros sectores como Productos ecológicos, Alimentos saludables, Energías renovables, Ahorro y reciclaje, Ecología y Medio ambiente, Cosmética ecológica, etc.

Destacamos la presencia de H2O Granada, una empresa dedicada al tratamiento del agua, líder en el sector de la depuración y descalcificación del agua. Distribuye y realiza el mantenimiento de todo tipo de equipos y maquinaria, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida y del agua del hogar, empresa e industria, así como preservar un bien tan preciado. Es indiscutible la importancia de la calidad del agua que usamos y los benéficos que aporta para la salud, El tratamiento del agua mediante la depuración nos ofrece un agua más pura y equilibrada, con el justo porcentaje de sales y minerales, especialmente sodio y calcio, alejando así problemas como la hipertensión, el reumatismo, afecciones cardiovasculares, etc.

Con la realización de una serie de actividades, ponencias y talleres le han dado un enfoque disciplinar a la tarea de promocionar la salud, cumpliendo el objetivo de ser un espacio abierto de promoción, formación y educación en a salud, fomento de hábitos saludables, punto de encuentro y de reflexión sobre aquellos temas relacionados que preocupen a los profesionales, instituciones y a la sociedad en general.

La representación de la Organización Colegial Naturopática ha realizado múltiples contactos tanto con empresas del sector como asociaciones de ayuda mutua y profesionales con el objetivo de intercambiar ideas profesionales y proporcionar un acercamiento disciplinar para que la profesión Naturopática tenga su papel en el enfoque multidisciplinar de la salud.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com