El Blog

 
 

Calendario

<<   Febrero 2013  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Nueva Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucia

Por FENACO - 11 de Febrero, 2013, 18:11, Categoría: General

Notas de Prensa
11/02/2013
Nueva Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucia

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía el pasado día 9 de febrero de 2013, en el recinto ferial de FIBE en Sevilla, con motivo de nuestra participación en Expobelleza 2013,  ha elegido la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, que estará presidida por Mayte Terrero, sucediendo en el cargo a Nicole González que se dedicará en exclusiva a sus tareas de Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática FENACO.

A Mayte Terrero, también le acompañan como Vicepresidenta Gema Espaliu y en el cargo de Secretaria General continua Remedios Gutiérrez, los cargos de Vocales que se ratifican son los de María Rodríguez, Delegado de la OCN FENACO Sevilla; Ismael Moreno, Delegado de la OCN FENACO Cádiz; Mercedes Manito, Delegada de la OCN FENACO Huelva; Sierra Díaz, Delegada de la OCN FENACO Córdoba; María José de Diego, Delegada de la OCN FENACO Granada; Antonia Rivas, Delegada de la OCN FENACO Málaga; Pilar Cobo, Delegada de la OCN FENACO Jaén; y Frank J. Tortosa, Delegado de la OCN FENACO Almería. Además de los nombramientos de los Subdelegados que se incorporan alas tareas directivas para una mejor organización e implantación corporativa.

El reto principal de la nueva Junta Directiva se basa principalmente en la consolidación de la Profesión Naturopática. También se ponen en marcha actuaciones encaminadas a que el alumnado en periodo formativo en la Red de Centros Homologados FENACO vayan conociendo los aspectos prácticos profesionales desde el comienzo de su formación, así como que conozcan los aspectos legislativos de su actividad para facilitarles el acceso al mercado laboral con pleno conocimientos de sus derechos y deberes profesionales.      

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com