El Blog

 
 

Calendario

<<   Enero 2013  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

S.A.R. el Principe de Asturias recibe a ATA y a los galardonados con el premio Autónomo del Año

Por FENACO - 9 de Enero, 2013, 21:16, Categoría: ATA Autónomos

Notas de Prensa
9/01/2013

S.A.R. el Principe de Asturias recibe a ATA y a los galardonados con el premio Autónomo del Año

Su Alteza Real El Príncipe de Asturiasha recibido a los galardonados en 2012 con el Premio Autónomo del Año, que otorga la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

La recepción ha sido encabezada por el Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo Amor. Junto a él, han acudido a la Audiencia en el día de hoy, Soraya Mayo, secretaria general de ATA, Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA, Francisco de Palacio, vicepresidente de ATA, Juan Carlos Equiza, presidente de ATA-Navarra y los premiados en la XI Edición premios Autónomo del Año que otorga la Federación.

Desde el 2002, La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, la mayor organización de autónomos de España ha querido poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo. Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos.

El premio Autónomo del Año ha recaído en el Programa Emprendedores 2020. Esta iniciativa apoyada por periodistas, abogados, economistas, catedráticos, sociólogos… lleva recorrida media España destacando, en actos organizados en diversas ciudades, ejemplos de autónomos y emprendedores. Dirigida por el consultor y empresario Juan Carlos Fouz y por el presidente del Grupo Diario Crítico, Fernando Jáuregui, está intentando que estas historias ejemplares de autónomos y emprendedores muevan a la sociedad en la dirección de apoyar la economía real, la iniciativa individual, buscando el objetivo de que muchos jóvenes se animen a crear su propio negocio.

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, la publicación Emprendedores & Empleo, la Secretaría de Estado de Comercio y el empresario Jesús Subiza, chocolatero, son los otros galardonados por el Jurado.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com