El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La OCN FENACO participa en la organización de un Congreso de Naturopatía en Marruecos

Por FENACO - 17 de Diciembre, 2012, 20:09, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
17/12/2012
La Organización Colegial Naturopática FENACO participa en la organización de un Congreso de Naturopatía en Marruecos

La Organización Colegial Naturopática FENACO, en su desarrollo organizativo, está promoviendo la figura del Delegado de la OCN FENACO en los distintos países donde estamos estableciendo relaciones profesionales y corporativas con el objetivo de desarrollar y promocionar la Profesión Naturopática.

Para ello se ha procedido al nombramiento de Yussef Aragón como Delegado de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Marruecos, para establecer lazos de colaboración y cooperación en materia profesional en todos los ámbitos Naturopáticos; siendo frutode ello la organizacion de un Congreso de Naturopatía a celebrar durante el año 2013 en Tanger ( Marruecos), para dar a conocer los principios y fundamentos de la práctica profesional Naturopática así como sus bases científicas. La organización de este congreso contiene entre sus objetivos destacar la importancia de los Métodos Naturales de Salud actuales y tradicionales en la resolución de problemas de salud donde tiene su ámbito de aplicación específica.

Y en este sentido lo recogido en la definición de Naturopatía nuclea perfectamente los objetivos de este evento que proximamente vamos a celebrar en Tánger (Marruecos):

" La Naturopatía es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles".

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com