El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

El Naturópata Bolívar Erazo habla sobre la halitosis y algunos remedios naturales a utilizar

Por FENACO - 14 de Diciembre, 2012, 14:19, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
14/12/2012

El Naturópata Bolívar Erazo habla sobre la halitosis y algunos remedios naturales a utilizar

Los trastornos digestivos, los problemas dentales y fumar pueden provocar la aparición de la halitosis.

El mal olor de la boca (halitosis) es un problema común pero que puede arruinar tus relaciones personales y laborales.

Su aparición puede deberse a distintas causas como no lavarte los dientes, tener problemas de inflamación y sangrado en las encías ( gingivitis) o caries en los dientes.

El naturópata Bolívar Erazo dice que también influyen los trastornos digestivos, el consumo de ciertos alimentos como la cebolla, el ajo, el pescado entre otros; también estar enfermo de amigdalitis, fumar e incluso padecer de dolencias en el hígado.

Afortunadamente, la naturaleza ofrece algunas plantas que nos pueden ayudar en el tratamiento de esta enfermedad. Entre ellas tenemos el ajenjo, la hierbabuena, la menta, el marco (Artemisa), la salvia, el anís y el perejil.

El ajenjo, además de ayudar en el tratamiento de la halitosis, sirve para limpiar el organismo y favorece el funcionamiento del hígado.

Las semillas de perejil también son eficaces en el tratamiento de la halitosis. Pon a secar unas cuantas y mastícalas tras las comidas principales.

Si tienes una infección en la boca que te genera mal aliento, haz enjuagues con la infusión de hojas de eucalipto al levantarte y al anochecer. También es aconsejable que tengas a la mano pepitas de anís chiquito y que las mastiques por un rato, luego de comer y haberte lavado los dientes, e incluso el beber la infusión de esta planta tras las comidas puede ayudarte.

Fuente: radiosantiago.cl

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com