El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La OCN FENACO se reune con la empresa ALOE VARO para la divulgación de los beneficios del Aloe

Por FENACO - 13 de Diciembre, 2012, 20:33, Categoría: General

Notas de Prensa
13/12/2012
La OCN FENACO se reune con la empresa ALOE VARO para la divulgación de los beneficios, contrastados cientificamente, del Aloe

En la práctica profesional Naturópata es de uso conocido el Aloe, con sus distintas variedades y derivados, es por ello que la Organización Colegial Naturopática FENACO, representada por su presidente, Manuel Navarro, de común acuerdo con la empresa de produccion y distribución ALOE VARO, representada por su gerente Irene Palma, han diseñado una serie de acciones para la divulgacion de los beneficios, contrastados cientificamente, para la salud, bienestar y calidad de vida derivados del uso y consumo del Aloe. Además, dentro de las colaboraciones, también hemos establecido una serie de ventajas para los Colegiados FENACO reflejadas en tarifas preferenciales para el uso y consumo de Aloe.

Sobre la empresa ALOE VARO (documento informativo de la empresa)

La empresa de producìon y distribuciòn ALOE VARO es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de Aloe Vera, pionera en su lugar de origen, la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. Comenzamos en 2009 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad, 100% ecológico. Buscando una alternativa a los cultivos tradicionales de la zona (olivar y viñedos) nos decidimos por el cultivo de Aloe Vera ya que la campiña sur cordobesa es una localización privilegiada para este tipo de cultivo por las características de su terreno y el clima. Aloe Varo ofrece, por tanto, un Aloe Vera 100% ecológico y 100% andaluz. Claves esenciales para garantizar a nuestros clientes un producto de excelencia, trabajado por andaluces y en Andalucía.

Actualmente, Aloe Varo es una empresa con muchas expectativas que está luchando por adentrarse en un mundo con muchas posibilidades y donde, poco a poco, se está haciendo un hueco.

Aloe Varo tiene varias líneas de negocio: la agrícola y la enfocada a cosmética y salud. En el terreno agrícola ofrecemos hijuelos y planta. Bien para agricultores interesados en iniciarse en la explotación de Aloe Vera; como para negocios como viveros o floristerías que puedan darle salida a este tipo de producto. En este último caso, se ofrece también la planta en maceta para la venta directa al público.

El Aloe Vera es una planta conocida ancestralmente por sus altos beneficios para la salud. Contiene multitud de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. Además en su composición se encuentran elementos antiinflamatorios, cicatrizantes, analgésico y desinfectante. Todo ello la hace una planta muy apropiada para el tratamiento de multitud de afecciones. Así, una de las salidas más comunes es la comercialización de productos relacionados con la cosmética y la salud. En este sentido, ofrecemos a nuestros clientes el Jugo de Aloe Vera, que se puede adquirir con pulpa o sin pulpa

-Jugo de Aloe Vera (sin pulpa). Por su textura suave, exento de pulpa, se hace recomendable para su aplicación directa en la piel. Está especialmente indicado para todo tipo de quemaduras de la piel, producidas tanto por el frío como por el calor. El Aloe Vera tiene la bondad de penetrar profundamente en la epidermis lo que la hace altamente eficaz. Por ello, este jugo también es altamente hidratante y es aumenta la capacidad de regeneración de la piel, eliminando la acumulación de células muertas, por lo que es un remedio anti-edad realmente efectivo.

-Jugo de Aloe Vera. Por sus propiedades, se hace muy recomendable el injerir el jugo no sólo para atacar posibles afecciones sino para mejorar la calidad de vida y depurar el organismo de posibles impurezas. Está comprobada su labor sobre el aparato digestivo, mejorando la actividad gastrointestinal. También puede regular los niveles de colesterol además de destacar su actividad vasoconstrictora, muy recomendable, por ejemplo, para el tratamiento de hemorroides. También mejora el sistema inmunológico.

Aquí se abre una nueva línea de negocio ya que el jugo de Aloe vera que ofrecemos puede ser usado también como base para la preparación de otros productos como cremas, lociones, gel, champús…  y así lo ofrecemos y lo demandan también nuestros clientes.

ALOE VARO ON-LINE
Aloe Varo está presente en la red para ofrecer a nuestros clientes toda la información sobre el Aloe Vera: historia, propiedades, beneficios… pero también remedios naturales para diferentes tipos de afecciones.

Así, estamos presentes en las más importantes redes sociales del momento y contamos con un blog y una web.

Visítenos en:
www.aloevaro.com
www.aloevaro.blogspot.com
www.facebook.com/paginaaloevaro
www.twitter.com/aloevaro

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com