El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Los Profesionales Naturópatas solicitan el nombre de una calle para José Castro en Pontevedra

Por FENACO - 26 de Noviembre, 2012, 20:57, Categoría: General

Notas de Prensa
26/11/2012
Los Profesionales Naturópatas solicitan el nombre de una calle para José Castro, pionero de la Naturopatía española, en la ciudad de Pontevedra

En el marco del I Congreso Galego de Naturopatía, el Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro,  vuelve a solicitar al Alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, que José Castro, pionero de la Naturopatía española y natural de Pontevedra tenga el reconocimiento de la ciudad que le vio nacer hace ya 122 años en forma de una calle u otro espacio de acorde a su trayectoria histórica profesional y personal.

Siendo por ello no solamente el reconocimiento a José Castro, pionero de la Naturopatía española, sino también a toda la herencia profesional que ha dejado a través de sus obras y escritos que tanto ha influido en la sistematización y consolidación de la Naturopatía como profesión al servicio de la sociedad.

A la solicitud, el Sr. Alcalde, Miguel Anxo Fernández, contesta que la solicitud ya está hecha por parte de e la corporación municipal y que queda solamente el trámite para que se lleve a efecto, por lo que tendremos que esperar todavía un poco más, aunque la intención de poner el nombre a una calle de Pontevedra en honor a la vida y obra de José Castro ya nos llena de satisfacción pues es un reconocimiento profesional merecido tras largos años de lucha profesional. Por lo que el I Congreso Galego de Naturopatía ha tenido como elemento central el homenajear al primer Naturópatas español titulado en Naturopatía con el cual comienza la historia de la profesión Naturopática en España.

Agradecemos la presencia y el apoyo recibido por parte del Sr. Alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández tanto por las facilidades que nos ha prestado a la hora de la organización de este Congreso como el apoyo recibido en su ejecución.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com