El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La OCN FENACO asiste a la entrega de los Premios ATA 2012

Por FENACO - 24 de Noviembre, 2012, 14:29, Categoría: ATA Autónomos

Notas de Prensa
24/11/2012
La OCN FENACO asiste a la entrega de los Premios ATA 2012
La Organización Colegial Naturopática FENACO ha estado presente en la entrega de los Premios que otorga cada año la Federacion de Autonomos ATA. En el acto que fue presidido por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que elogio la fortaleza del autónomo, la Gremial de Madrid ha recibido el premio al fomento del asociacionismo, que otorga ATA. El presidente de Gremial, Julio Moreno, agradeció el galardón y recordó la importancia de este colectivo autónomo en nuestro país.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, también quiso destacar la importancia de los autónomos que, pese a la crisis, continúan generando empleo. Subraya, además, la necesidad de reconocer a "esos valientes" que son los trabajadores autónomos, principal motivo por el que se constituyeron estos premios que hoy cumplirán once ediciones.

Gremial Madrid ha sido premiada por, entre otras razones, ser la asociación de taxistas más grande y más importante de España y de Europa y por haber dotado a los autónomos de todos los servicios que necesitaban. Julio Moreno, su presidente, agradeció el premio en nombre de todos los taxistas de España, no solo de Madrid. Recordó que los profesionales del taxi son en su mayoría autónomos que contribuyen a que poquito a poco mejore el tejido social del país.

Otros premiados fueron el premio autónomo del año 2012, al Programa Emprendedores 2020; el premio a la mejor iniciativa institucional, que recibió la Secretaría de Estado de Comercio. El premio a la mejor labor periodística recayó en la revista Emprendedores Empleo, mientras que el galardón más emotivo, que tiene en cuenta la trayectoria profesional, lo recogió Jesús Subiza, de Chocolates Subiza, que con más de ocho décadas a sus espaldas continúa levantado el cierre de su chocolatería en Navarra.

Eva Jiménez, Presidenta Adjunta de la Organización Colegial Naturopática FENACO felicita a todos los premiados, y expresa su satisfacción por los resultados obtenidos en el ultimo añoporla Profesión Naturopaticacon el apoyo de ATA.

La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un aso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com