El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Mañana sábado dia 17 de noviembre da comienzo el XVI Congreso Andaluz de Naturopatía

Por FENACO - 16 de Noviembre, 2012, 13:38, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
16/11/2012

Mañana sábado dia 17 de noviembre da comienzo el XVI Congreso Andaluz de Naturopatía

El XVI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" organizado por la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, FENACO Andalucía dara inicio mañana 17 de noviembre en el Palacio Mondragón de Ronda (Málaga) a las 10 horas.

Al evento asistirán representantes de la Profesión Naturopática de las ocho provincias andaluzas para exponer distintas ponencias demostrativas de la variedad metodológica y praxiologica de la ciencia y profesión Naturopática. Y también está confirmada la asistencia del Director General del Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnologicas en Naturopátia (CNIN), Martí Castelló, para expnoner los pormenores relativos al funcionamiento y objetivos inmediatos del CNIN como instrumento dinamizador de la investigación naturopática.

También está prevista la asistencia del presidente nacional de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, que participara en la Mesa Redonda para exponer y debatir los pormenores juridicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional Naturópata en el marco de la Ley de las Cualificaciones Profesionales. Dentro de este marco jurídico, desde la Organización Colegial Naturopática FENACO trabajamos para conseguir un procedimiento unitario de regulación de la profesión naturopático, es decir una titulación con validez en toda España y con los mismos derechos y obligaciones que los demás profesinales. Los derechos sociolaborales de los profesionales naturópatas es un hecho jurídico actualmente vigente conseguido tras años de luchas reivindicativas trabajando por la profesión naturopática, trabajo que está realizando la Organización Colegial Naturopática FENACO desde 1984 defendiendo los intereses profesionales y laborales de los naturópatas; hecho que se plasma en la creciente solicitud de los Servicios Profesionales de Naturopatía que es utilizado cada vez por el conjunto de la sociedad.

El Evento tiene previsto su clausura a las 19 horas, con la entrega de los Premios y Menciones de la Naturopátia Andaluza 2012

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com