El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

XVI Congreso Andaluz de Naturopatía: "Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad

Por FENACO - 7 de Noviembre, 2012, 23:18, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
7/11/2012

XVI Congreso Andaluz de Naturopatía: "Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad en tiempo de crisis"

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, FENACO Andalucía, organiza en Ronda (MALAGA) el día 17 de Noviembre el XVI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto".

El XVI Congreso Andaluz de Naturopatía que vamos a celebrar en Ronda (MALAGA)  está enmarcado dentro del conjunto de actividades científicas, profesionales y corporativas que la Organización Colegial Naturopática FENACO, desde 1984, organiza dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, centros de herbodietética, editoriales que conforman el sector Naturopático, y que este año coincide con el 90 aniversario de la Naturopatía española (1922 – 2012)

El Congreso Andaluz de Naturopatía ya se ha implantado como evento líder del sector de los Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales, terapias alternativas, terapias holísticas, terapias complementarias, etc..") en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc…, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.

Este XVI Congreso Andaluz de Naturopatía, que vamos celebrar en Ronda (MALAGA) el 17 de Noviembre de 2012, se celebra este año dentro de un contexto de austeridad contenida de acuerdo con los tiempos y las circunstancias que estamos atravesando, lo que en ningún caso nos va a mermar la ilusión para continuar adelante. Hay que estar convencidos de que con optimismo, empeño, ánimo y esfuerzo saldremos adelante del momento actual.

Los temas centrales que abordará el XVI Congreso Andaluz de Naturopatía tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad andaluza, la relaciones con la administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Colegiados FENACO.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central del sector naturopático en Andalucia, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía. Esta XVI edición tiene también como objetivo reivindicar con contundencia y realismo que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formacion, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Información e inscripciones: 902.010.374 - organizacion@naturopatiafenaco.com - andalucia@naturopatiafenaco.com - Vamos a ir en autobús desde Sevilla: Precio 10 euros ida/vuelta  Salida: 07.30 (Sevilla) - Vuelta: 20.30 (Ronda)

Ver m ás Programación del XVI Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com