El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

ATA pide "respeto" para quienes decidan mantener su actividad el día de la huelga

Por FENACO - 5 de Noviembre, 2012, 23:18, Categoría: ATA Autónomos

Notas de Prensa
5/11/2012
ATA pide "respeto" para quienes decidan mantener su actividad el día de la huelga

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha señalado este lunes que tres de cada cuatro autónomos no están de acuerdo con la convocatoria de huelga general para el próximo 14 de noviembre y ha pedido "respeto" para quienes decidan mantener su actividad ese día.

A preguntas de los periodistas antes de la firma de un convenio con tres asociaciones de empresarios de la provincia de Granada, Amor ha opinado que al día siguiente de la huelga "todo va a seguir igual" pues "no se va a generar empleo" ni "el IVA del 21 por ciento".

"Con la que está cayendo no estamos para ir a una excursión que no lleve a ningún sitio", "respetamos la convocatoria pero exigimos el mismo respeto para quienes creemos que lo que necesita este país es arrimar el hombro para salir de la situación en la que estamos", ha mantenido Amor, quien ve una "irresponsabilidad" que se llame al "no consumo".

Además, ha incidido en que un autónomo tiene un gasto medio diario de 70 euros entre impuestos, cotizaciones y costes fijos, por lo que el colectivo no puede permitirse este gasto "en una huelga que al fía siguiente no va a dar más empleo, ni crédito, ni reducirá la morosidad o los impuestos".

"El que quiera puede ejercer su libertad individual de sumarse a esta huelga, pero también libremente el que quiera puede y debe ejercer la libertad de realizar su actividad comercial", ha subrayado el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com