El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La OCN FENACO amplia su estructura organizativa con la figura del Subdelegado

Por FENACO - 3 de Noviembre, 2012, 12:17, Categoría: General

Notas de Prensa
3/11/2012
La Organización Colegial Naturopática FENACO amplia su estructura organizativa con la figura del Subdelegado

La estructura organizativa de la Organización Colegial Naturopática FENACO se amplia con la creación de la figura del Subdelegado debido principalmente al volumen de trabajo que se está realizando a nivel provincial y al aumento exponencial de la afiliación.

Las competencias asignadas están directamente viculadas a la Delegación Provincial de la OCN FENACO, actuando como elemento de apoyo y colaboración directa para la ejecución de los objetivos coporativos y colegiales de la Profesión Naturopática a nivel provincial.

Con está ampliación de su estructura organizativa, la Organización Colegial Naturopática FENACO amplia su capacidad operativa al estar presente en todas las provincias y llevar más cerca del Colegiado FENACO los servicios corporativos a la vez que implicarlo más en la vida de la Corporación a si como en las distintas campañas identitarias que estamos llevando a cabo para conseguir el reconocimiento de nuestra labor profesional.

La Organización Colegial Naturopática FENACO, cuenta con una implantación mayoritaria en el sector Naturopático y se fundamenta en la defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen. Todos los profesionales Naturópatas tenemos que trabajar desde nuestro ámbito profesional, sin importar cual es la herramienta que utilicemos (quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu, homeopatía, reflexología, iridología, herbología, esencias florales....) para hacer realidad nuestras reivindicaciones históricas.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com