El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO va a organizar una Jornada de Naturopatía en Cartagena (Murcia)

Por FENACO - 19 de Julio, 2012, 21:24, Categoría: General

Notas de Prensa
19/07/2012
La Organizacion Colegial Naturopática FENACO va a organizar una Jornada de Naturopatía en Cartagena (Murcia)

La Organización Colegial Naturopática FENACO tiene prevista celebrar una Jornada sobre Naturopatía en Cartagena (Murcia), actividad enmarcada en los actos conmemorativos del 90 aniversario de la Naturopatía española (1922 – 2012).

El presidente nacional de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, señala que entre los objetivos de esta Jornada Naturopática están la divulgación de esta profesión, basada en la aplicación de métodos naturales para la salud y la dinamización de la profesión Naturopática en la Región de Murcia.

El Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO en la Región de Murcia,  FENACO Murcía, Enrique López, señala, que en estos momentos, la reivindicación de los profesionales Naturópatas  se centra en que la Naturopatía, regulada ya a nivel laboral, se regule también en lo que respecta a los estudios académicos. Enrique López también expresa su satisfacción por el apoyo a esta Jornada Naturopática por parte de ATA Murcia (Asociación de Trabajadores Autónomos), cuya presidenta Yolanda Paredes ha confirmado su participación en el evento.

Esta Jornada Naturopática  tiene  como objetivo acercar la profesión Naturopática un poco más a la sociedad, que hoy en día, y a pesar de la crisis general, la ciudadanía sigue requiriendo los Servicios Profesionales de Naturopatía para satisfacer sus necesidades naturales de salud; ya que la Naturopatía proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible, y que un país puede soportar económicamente; es decir los Servicios de Naturopatía supone un singular ahorro al gasto sanitario, por lo que estamos contribuyendo positivamente al mismo.

Profesionalidad y profesión son los estandartes que la Organización Colegial Naturopática FENACO está enarbolando desde su fundación en 1984 con el objetivo de que la labor profesional del Naturópata sea reconocida en todas sus vertientes, labor que venimos realizando en España desde 1922. Como profesionales Naturópatas y como Organización Colegial Naturopática, tenemos que seguir trabajando intensamente por la defensa y promoción de la Naturopatía, poniendo en valor lo que aportamos en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra profesión.

Con casi 30 años de historia, la Organización Colegial Naturopática FENACO, cuenta con una implantación mayoritaria en el sector Naturopático y se fundamenta en la defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen. Todos los profesionales Naturópatas tenemos que trabajar desde nuestro ámbito profesional, sin importar cual es la herramienta que utilicemos (quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu, homeopatía, reflexología, iridología, herbología, esencias florales....) para hacer realidad nuestras reivindicaciones históricas.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com