El Blog

 
 

Calendario

<<   Junio 2012  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

La Red de Centros Homologados FENACO, lider de la oferta formativa profesional

Por FENACO - 13 de Junio, 2012, 12:12, Categoría: General

Notas de Prensa
13/06/2012
La Red de Centros Homologados FENACO, lider de la oferta formativa profesional

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha puesto en marcha una exhaustiva recogida de datos sobre los niveles de calidad de la enseñanza de la Naturopatía en España (además de la comparativa con los países de la Unión Europea y de otros países no europeos).

En esta labor, la Organización Colegial Naturopática FENACO plantea las premisas por las cuales se tiene que distinguir la labora formativa Naturopática, destacando varios puntos importantes como son:

1) La calidad de enseñanza de la Naturopatía como elemento conformador de la profesión Naturopática y sus Especialidades.
2) La uniformidad general y el acuerdo en criterios básicos de los formadores y escuelas que pertenecen a la Red de Centros Homologados FENACO, recogidos actualmente en el POGSEN y que iremos avanzando en su desarrollo, mejora y adecuación a los tiempos que corren.
3) La buena comunicación y el intercambio entre todos los Profesionales Naturópatas que formamos parte de esta familia asociada.

La Red de Centros Homologados FENACO cuenta con una oferta formativa líder en el sector Naturopático, con programas académicos y profesionales en el que se combina la teoría y la práctica, con el objetivo de dar una salida profesional cualificada a aquellos que quieran dedicarse a la práctica Profesional Naturopática y sus especialidades.

Así pues, la Red de Centros Homologados FENACO,  se sitúa en el liderazgo de la oferta formativa dando como resultando un posicionamiento en el mercado formativo, con una fuerte competitividad, de resultados altamente satisfactorios. Demostrando con ello la calidad, eficacia y eficiencia de la Red de Centros Homologados FENACO.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com