El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2012  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Comunicado de Eva Jiménez, Presidenta Adjunta de la Organización Colegial Naturopática FENACO

Por FENACO - 3 de Mayo, 2012, 12:52, Categoría: General

Notas de Prensa
3/05/2012
Comunicado de Eva Jiménez, Presidenta Adjunta de la Organización Colegial Naturopática FENACO

En esta ocasión quiero dirigirme  a todas y todos los colegas de la profesión y muy especialmente a los asociados de la Organización Colegial Naturopática FENACO, para comunicaros los avances que está teniendo la gestión política para con la naturopatía en España.

Y me es muy grato el informaros que vamos por buen camino, las sucesivas reuniones y acuerdos mantenidos con la administración hasta el día de la fecha nos dan un horizonte muy esperanzador y prometedor. Las relaciones con el actual gobierno son activas y de un cariz abierto y en la línea que se debió de mantener desde hace ya mucho tiempo. Afortunadamente, por fin están escuchando nuestras propuestas y las tienen muy en cuenta. Aunque aún queda camino por andar, estamos seguros de que esta es la trayectoria correcta para alcanzar esa ansiada regulación académica que nuestra profesión se merece y que hace ya largo tiempo debió de suceder, y ahí es donde entramos todas y todos los colegas de profesión, teniendo la conciencia de que solo andando todos junto s en la misma dirección lograremos nuestros objetivos.

Las relaciones con la Asociación de Trabajadores Autónomos, ATA y otras organizaciones a nivel regional  y nacional como PYMEC, son cada vez más extensas, así como  con diversos laboratorios que están en nuestra línea de trabajo, o nuestras relaciones internacionales con otras organizaciones, como con la FDH (Federación de Naturópatas Alemanes), la entrega del II Libro Blanco de la Profesión Naturopática en las consejerías de Salud a nivel Nacional, entre otras muchas acciones me lleva a concluir que nuestros objetivos están cada vez más cerca.

Por todo esto quiero que quede patente mi satisfacción en la gestión política que se está ejerciendo desde la Organización Colegial Naturopática FENACO, y es mi deseo que se siga trabajando en esa línea, y puedo dar fe de que así seguirá siendo.

Aprovecho la ocasión para mandaros un sincero y afectuoso saludo.

Eva Jimenez, Presidenta Adjunta, Presidenta de OCN FENACO Madrid.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com