El Blog

 
 

Calendario

<<   Marzo 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO: " Queremos continuidad laboral, estabilidad en el empleo"

Por FENACO - 20 de Marzo, 2012, 19:42, Categoría: General

Notas de Prensa
20/03/2012
FENACO: " Queremos continuidad laboral, estabilidad en el empleo, estar inmersos en el trabajo regulado"

La Naturopatía cumple 90 años en España (1922- 2012), pero es una profesión joven que goza de muy buena salud; y tenemos fundamentados elementos para argumentar, que los Profesionales Naturópatas disponemos de las herramientas necesarias para seguir desarrollándonos en esta sociedad dinámica, cambiante, global y tecnologizada. Haciendo frente como profesión a los nuevos desafíos con claridad y visión de futuro.

En 90 años la Naturopatía española se ha ganado su prestigio. Prestigio profesional significa ganarse el respeto y admiración de los otros mediante la puesta de cualidades en el trabajo como lo son la legitimidad, la credibilidad y el trabajo bien hecho.

Como Profesionales Naturópatas y como Organización Colegial Naturopática, seguimos trabajando con ilusión y entusiasmos renovados y fundamentados por la defensa y promoción de los profesionales Naturópatas, poniendo en valor lo que aportamos en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra profesión.

"Lo que no hagamos nosotros, lo harán otros. Tenemos que seguir luchando para demostrar que la intervención profesional del Naturópata aporta eficiencia y ahorro mejorando la calidad de vida y la salud de la ciudadanía" afirma el Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro.

Las actividades orientadas a la defensa de nuestras atribuciones profesionales son uno de los principales cometidos de la Organización Colegial Naturopática FENACO. Con estas actuaciones se han alcanzado logros y la defensa de nuestros campos de competencia Profesional Naturopática.

Con casi 30 años de historia, la Organización Colegial Naturopática FENACO, cuenta con una implantación mayoritaria en el sector Naturopático y se fundamenta en la defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen. Todos los profesionales Naturópatas tenemos que trabajar desde nuestro ámbito profesional, sin importar cual es la herramienta que utilicemos (quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu, homeopatía, reflexología, iridología, herbología, esencias florales....) para hacer realidad nuestras reivindicaciones históricas.

Queremos continuidad laboral, estabilidad en el empleo, estar inmersos en el trabajo regulado y disfrutar de los beneficios que otras profesiones han logrado.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com