El Blog

 
 

Calendario

<<   Enero 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO exige un marco de estabilidad para la Profesión Naturopática

Por FENACO - 16 de Enero, 2012, 14:55, Categoría: General

Notas de Prensa
16/01/2012

FENACO exige un marco de estabilidad para la Profesión Naturopática

La Naturopatía cumple 90 años en España, pero es una profesión joven, y tenemos fundamentados elementos para argumentar, que los Profesionales Naturópatas disponemos de las herramientas necesarias para seguir desarrollándonos en esta sociedad dinámica, cambiante, global y tecnologizada. Haciendo frente como profesión a los nuevos desafíos con claridad y visión de futuro.

Como Profesionales Naturópatas y como Organización Colegial Naturopática, tenemos que seguir trabajando intensamente por la defensa y promoción de los Naturópatas, poniendo en valor lo que aportamos en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra profesión.

"Lo que no hagamos nosotros, lo harán otros. Tenemos que seguir luchando para demostrar que la intervención profesional del Naturópata aporta eficiciencia y ahorro mejorando la calidad de vida y la salud de la ciudadanía" afirma el Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro.

Las actividades orientadas a la defensa de nuestras atribuciones profesionales son uno de los principales cometidos de la Organización Colegial Naturopática FENACO. Con estas actuaciones se han alcanzado logros y la defensa de nuestros campos de competencia Profesional Naturopática.

Ahora más que nunca la Organización Colegial Naturopática FENACO continuará con su incesante labor en defensa de la profesión Naturopática y se mantendrá firme ante aquellas situaciones que atenten directamente contra la calidad los Servicios de Naturopatía, que la sociedad necesita y demanda.

Necesitamos un marco de estabilidad para nuestra profesión, que pasa por la Cualificación Profesional de Naturopatía por la que estamos luchando para conseguirla lo antes posible.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com