El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

ATA felicita al PP y confía en que Rajoy cumpla los compromisos que ha hecho a los autónomos

Por FENACO - 21 de Noviembre, 2011, 23:10, Categoría: ATA Autónomos

Notas de Prensa
21/11/2011
ATA felicita al PP y confía en que Rajoy cumpla los compromisos que ha hecho a los autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos(ATA) ha felicitado al PP por los resultados obtenidos en las elecciones generales y ha expresado su confianza en que los "importantes compromisos" que este partido ha adquirido con los autónomos ocupen un lugar destacado en la nueva agenda de gobierno.  

"El nuevo Ejecutivo ha de realizar una apuesta decidida por la economía real que conforman los autónomos y microempresas, que son los que tienen la capacidad de crear empleo. Para eso es necesario generar confianza, conseguir que fluya el crédito y poner coto a la morosidad", ha subrayado el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

ATA espera que una de las primeras medidas del nuevo Gobierno sea la de hacer que las Administraciones Públicas no gasten más de lo que ingresan, ya que eso hará fluir el crédito y reducirá la morosidad.

Amor ha recordado a Mariano Rajoy que los autónomos no son el problema, sino la solución para la crisis, y le ha advertido de que un gobierno que dé la espalda a los autónomos, "como ha ocurrido en los últimos años, está abocado a tener unos resultados "nefastos".

Asimismo, la organización de autónomos ha destacado la necesidad de impulsar el diálogo social, con la participación también de las asociaciones del sector.

"Desde ATA tendemos la mano al nuevo Gobierno que se conformará en pocas fechas para poner letra a todas las propuestas que se han realizado a lo largo de la campaña electoral y que pueden aliviar la situación que en estos momentos viven cientos de miles de autónomos", subraya la organización en un comunicado.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com