El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

BBVA renueva su convenio con ATA para ofrecer condiciones preferentes a sus 500.000 asociados

Por FENACO - 16 de Noviembre, 2011, 23:30, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
16/11/2011
BBVA renueva su convenio con ATA para ofrecer condiciones preferentes a sus 500.000 asociados

BBVA ha renovado su convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) por el que el medio millón de asociados a esta organización de autónomos podrán beneficiarse de condiciones de financiación "exclusivas y preferentes", ha informado este martes la entidad.

Entre otras ventajas, los profesionales y autónomos asociados a ATA podrán obtener cuentas de crédito con el BBVA para realizar sus inversiones y hacerlo además a tipos de interés preferente, así como disponer de productos de 'renting' y 'leasing' con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

La oferta de productos y servicios de la entidad que preside Francisco González a los autónomos de ATA incluye además la posibilidad de tener cuentas corrientes sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso ni por emisión de cheques, tarjetas de crédito o débito gratuitas y acceso a las líneas ICO de inversión y de liquidez, entre otras medidas.

Además, BBVA ofrece a los asociados a ATA cuentas de crédito para financiar el circulante (Cuenta de Crédito Negocios), tarjetas de empresa y avales para el aplazamiento de compras y ventas, contratación de servicios y cobro anticipado de subvenciones, todo ello "en las condiciones más competitivas del mercado".

Como novedad, el nuevo convenio incluye la 'e-oferta BBVA', herramienta que posibilita la solicitud de información y de iniciar la contratación de productos y servicios desde la página web de ATA (www.ata.es).

Con la renovación de este convenio, BBVA pretende captar nuevos clientes dentro del universo de los autónomos, donde su cuota de mercado es superior al 17%. Para el 10% de los trabajadores por cuenta propia, la entidad es su primer proveedor de servicios financieros.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com