El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Romano Maggi, Colegiado FENACO, nominado al Premio Profesorado de Naturopatía FENACO Andalucia

Por FENACO - 9 de Noviembre, 2011, 16:59, Categoría: General

Notas de Prensa
9/11/2011
Romano Maggi, Colegiado FENACO, nominado al Premio Cuerpo del Profesorado de Naturopatía FENACO Andalucia 2011

En el marco del XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebrará el próximo día 19 de Noviembre en San José (Almeria), se hará entrega de los Premios y Menciones FENACO Andalucia, que reconoce y divulga los Servicios de Naturopatía. Estos galardones consolidados como un sistema de reconocimiento a los profesionales, estudiantes, centros de formación e instituciones, incrementan la calidad de los Servicios de Naturopatía que se prestan a la ciudadania y suponen un medio para el impulso y fomento de los instrumentos y estandares de calidad adoptados por la Organización Colegial Naturopática FENACO.

En el apartado de Premio Cuerpo del Profesorado de Naturopatía FENACO Andalucia 2011, está nominado Romano Maggi, Naturópata Colegiado FENACO, Experto en Naturopatía Manual y formador en Shiatsu, por su vocación pedagógica y excelente metodologia formativa aplicada a la enseñanza del Shiatsu, comunicando y transmitiendo conocimientos de una forma elegante y amena pero con gran profundidad y base cientifica.
 

El Premio Cuerpo del Profesorado de Naturopatía FENACO Andalucia 2011 tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y el esfuerzo del Profesorado de Naturopatía que trabajan en la búsqueda de respuestas educativas y profesionales innovadoras y de calidad, así como la mejora de la orientación profesional en la Red de Centros Homologados FENACO que garanticen el éxito formativo, favorezcan la equidad y contribuyan a una mayor cohesión profesional y servicio a la sociedad. Además, con su difusión, se pretende que estas buenas prácticas sirvan de modelo o referente los profesionales Naturópatas que se dedican a la formación naturopática y favorezcan, así, la mejora global de nuestro sistema educativo y formativo naturopático. Y tambíen tiene como objetivo este Premio estimular al profesorado de Naturopatía, y sus especialidades, en la realización de trabajos de investigación pedagógica e innovación educativa.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía 

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formacion, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores. 

Para información e inscripciones: 

Tfn. 902.010.374 - organizacionfenaco@gmail.com fenacoalmeria@gmail.com

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com