El Blog

 
 

Calendario

<<   Noviembre 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

San José (Almeria) sede del XV Congreso Andaluz de Naturopatía

Por FENACO - 7 de Noviembre, 2011, 14:30, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
7/11/2011
San José (Almeria) sede del XV Congreso Andaluz de Naturopatía

Durante todo el dia 19 de noviembre de 2011, la Organización Colegial Naturopatica FENACO va celebrar su congreso dentro del ámbito regional andaluz en la poblacion almeriense de San José. Conferencias y mesa redonda, y sobre todo mucha información práctica llenarán este dia de programa científico que han marcado los organizadores de este evento. XV Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

Asisten al mismo profesionales de la Naturopatía y sus especialidades de todas las provincias andaluzas.

El Congreso Andaluz de Naturopatía ya se ha implantado como evento líder del sector de los Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales, terapias alternativas, terapias holísticas, terapias complementarias, etc..") en Andalucia. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc…, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.

También esta XV edición del Congreso Andaluz de Naturopatía se significa porque la profesión de Naturopatía se este consolidando como un Servicio más dentro del conjunto de los servicios de salud que se ofertan en Andalucia, que el caso de los Servicios de Naturopatía todavía están circunscrito al ámbito privado; pero esperamos, y este es uno de los objetivos de este Congreso, poder establecer formas de colaboración con el Servicio Andaluz de Salud para que toda la ciudadanía andaluza se beneficie de las prestaciones de Métodos Naturales de Salud que oferta el profesional Naturópata, profesión que se ha ido consolidando en Andalucia desde 1985, año en que se funda FENACO Andalucia inscribiéndose en el Consejo Andaluz de Naturopatía, y que posteriormente en 1991 fue reconocida de Interés Científico Sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía 

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formacion, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores. 

Para información e inscripciones: 

Tfn. 902.010.374 - organizacionfenaco@gmail.com fenacoalmeria@gmail.com

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com