El Blog

 
 

Calendario

<<   Octubre 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Los autónomos, claves para la recuperación económica

Por FENACO - 4 de Octubre, 2011, 16:54, Categoría: ATA Autónomos

Notas de Prensa
4/10/2011
Los autónomos, claves para la recuperación económica

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a trabajar para adaptar sus actuaciones las necesidades de los autónomos, ya que los considera una «pieza clave» en la recuperación económica y en la creación de riqueza y empleo.

Así lo indicó ayer el consejero de Empleo y portavoz del Ejecutivo autonómico, Leandro Esteban, con motivo de la reunión que mantuvo con la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla-La Mancha, Rosario Moreno-Opo.

Esteban explicó que el objetivo de la reunión era «poner a disposición de los autónomos la Consejería de Empleo, el Gobierno de Castilla-La Mancha, porque creemos en ellos, creemos profundamente en el papel que juegan y creemos que son pieza clave fundamental a la hora de afrontar la recuperación económica de nuestra tierra, de nuestra región».

En los autónomos «está residenciada gran parte de la creación de empleo y de riqueza y a ellos debemos como Gobierno prestarles toda la atención y poner a su disposición las mejores condiciones para que hagan lo que mejor saben, que es generar riqueza y crear empleo».

«Es el camino que debemos todos seguir", aseveró Esteban, quien agradeció a la presidenta de ATA su presencia «para poder aportar desde la participación aquellas cuestiones que ya fueron puestas de manifiesto en reuniones previas a la campaña electoral» y que el Ejecutivo regional «afronta desde su responsabilidad como tal Gobierno».

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com