El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2011  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Desintoxicar el organismo, por Hernán Candia Roman, Naturópata, experto en nutrición otromolecular

Por FENACO - 23 de Septiembre, 2011, 14:51, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
23/09/2011
Desintoxicar el organismo, por Hernán Candia Roman, Naturópata, experto en nutrición otromolecular

–¿Cómo desintoxicar el organismo?    

–El ser humano es una máquina perfecta creada por una fuerza divina, pero es una máquina. Al igual que todas, necesita imperiosamente desintoxicarse, purificar la sangre, darle un respiro al cuerpo de la enorme sobrecarga de trabajo al cual se somete diariamente, ingresando al sistema digestivo cualquier tipo de alimentos.    

Necesita capacitarse para conocer los venenos que dañan en distintos grados, el normal funcionamiento de los órganos internos.    

Por lo menos una o dos veces al año es recomendable, dejar completamente de lado las frituras, carnes, leche de vaca, harina blanca, azúcar blanca, grasas y aceites.    

Una reflexión    

–Está comprobado científicamente, mediante trabajos de investigación realizados por la Universidad de Masachusets, y la Universidad de Calcuta, que el ser humano vive toda la vida sin aportar a su cuerpo ni el 40% de las vitaminas y minerales esenciales que los órganos internos necesitan. Más del 70% de 30 millones de personas encuestadas por la Organización Mundial de la Salud en 57 países del mundo afirmaron NO saber que el cuerpo, para un normal funcionamiento sin enfermedades, necesitaba nutrientes esenciales y cuáles eran los mismos. La OMS realizó recientemente un llamado a todos los países miembros, pues tan solo por la carencia de la vitamina A, más de 1.000.000 de niños están muriendo en el mundo, y por culpa de la anemia, mueren más de 60.000 madres parturientas.    

Nuestro cuerpo sigue funcionando sin el aporte de las 13 vitaminas esenciales, los 13 minerales esenciales y los dos ácidos grasos esenciales, pero poco a poco se va deteriorando. En muchas personas el deterioro es grave, desembocando en enfermedades metabólicas o autoinmunes, y en otras las graves carencias se manifiestan como tumores malignos y cáncer.    

–¿Qué pasos le recomienda a una persona mayor de 30 años que desea prevenir enfermedades?

–El cuerpo humano, como toda máquina, por más eficiente y perfecta que sea, necesita imperiosamente desintoxicarse periódicamente,  purificar su principal combustible que es la sangre. Esta se forma   de la alimentación, por tanto, una mala alimentación dará lugar a una sangre de mala calidad. Esa sangre mala, a su vez, repercutirá de manera negativa en el normal funcionamiento de todos los órganos, que crean las enfermedades de diversos tipos.    

La nutrición ortomolecular  

La nutrición ortomolecular medicinal se basa en la capacitación  para brindar a su cuerpo, mente y espíritu lo que realmente necesita para tener buena salud y calidad de vida, asegura nuestro entrevistado. Así puede  utilizar los alimentos como medicamentos, por tanto, todo nutriente que ingrese en el cuerpo será también su mejor remedio. Así se cumple lo que afirmaba Hipócrates: “Que tu comida sea tu medicina”.

Para más información sobre Desintoxicar el organismo consulta al Profesional Naturópata

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com