El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2011  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Comunicado del Sindicato Profesional de Naturópatas SINPRONA

Por FENACO - 2 de Septiembre, 2011, 21:55, Categoría: SINPRONA

Notas de Prensa
2/09/2011
Comunicado del Sindicato Profesional de Naturópatas SINPRONA

SINPRONA
Sindicato Profesional de Naturópatas.
En Madrid a 2 de septiembre de 2011

Compañeras y compañeros naturópatas, y demás asociaciones y sindicatos que apoyarán las movilizaciones convocadas por CCOO y UGT:

En vista de que nuestros representantes políticos siguen sin contar con el pueblo, y teniendo en cuenta la aprobación de la reforma constitucional sin tan siquiera llevar a referéndum tamaña cuestión, entre otras medidas impopulares y ante la amenaza de la posible intención del gobierno de aprobar mas medidas que sigan vulnerando aún más si cabe los derechos laborales. Nos vemos en la obligación moral de respaldar y apoyar tantas manifestaciones y movilizaciones sean convocadas por los sindicatos mayoritarios.

Además recordaros a todas y a todos que nuestra situación frente a la regulación académica sigue siendo ignorada por un gobierno más preocupado, según palabras del Sr. Rubalcaba, de la ley de muerte digna, que de intentar solucionar una situación socio económica cada vez más castigada. (No les queda tiempo para nuestra profesión, y más de 30.000 profesionales siguen ejerciendo sin estar regulados).

No permitamos que sigan decidiendo por nosotros, no somos corderos ni ovejitas dirigidas por un “pastor” que nos dice donde y cando debemos ir, no olvidemos que la constitución es patrimonio de todas y todos los españoles, y si en el pasado preguntaron por referéndum si se estaba de acuerdo con la Carta Magna, a la hora de modificarla, debieran haber hecho lo mismo ahora.

También quisiera recordaros que seguimos trabajando desde SINPRONA y FENACO para que la regulación de una profesión que lleva ya casi 90 años ejerciéndose en España, como es la Naturopatía ocupe el lugar que se merece.


Y recordad, que ¡JUNTOS, SI PODEMOS¡
Atentamente, un cordial saludo
Rafael Álvarez, Secretario General del Sindicato Profesional de Naturópatas

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com