El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Raul Cohen, naturópata con másde20 años de experiencia en hidrohigiene del colon

Por FENACO - 24 de Julio, 2011, 23:08, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
24/07/2011
Raul Cohen, naturópata con másde20 años de experiencia en hidrohigiene del colon

Dolores de cabeza, de espalda, fatiga, síndrome de colon irritable, estreñimiento y mal aliento son algunas de las afecciones que la hidroterapia de colon (limpieza intestinal) puede aliviar – una suave irrigación del colon que elimina la materia tóxica y acumulaciones perjudiciales para la salud.

Las raíces de este tratamiento se remontan a la Antigua Grecia: la limpieza del intestino se menciona en el más antiguo tratado médico conocido, el Papiro Ebers de 110 páginas. En Gran Bretaña del Siglo XX, la popularidad de este tratamiento tuvo sus altos y sus bajos, pero según la prensa, la princesa Diana era fan, noticia que causó un gran resurgimiento. El Naturópata y Nutricionista Raaul Cohen tiene más de 20 años de experiencia como hidroterapeutas de colon titulado, y dice haber visto resultados excelentes. Su clínica está ubicada muy discretamente dentro del Iberostar Suites Hotel Jardin del Sol en Costa de la Calma, donde algunos de sus clientes se alojan durante su programa de Dynamic Detox, programa de una semana de duración que incluye tratamientos de colon.

En la clínica me hacen una primera consulta en la que hablamos del formulario de salud y estilo de vida que he rellenado. ¿Cuántas veces voy al baño? “No las suficientes,” dice Raaul. “Como la mayoría de la gente,” añade. Después de una visita al baño, y haber sustituido toda mi ropa por un batín azul solo uso, comprueban mi presión arterial y mi peso. Acompañada en el diván de tratamiento escucho mientras Raaul me da una explicación detallada del procedimiento. Me tranquiliza el hecho de que el equipamiento parece bastante básico: un tanque montado en la pared, que alimentan 32 litros de agua a temperatura corporal a través de dos unidades de filtro. En total se utilizarán casi 64 litros, una cantidad increíble.

Durante la entrada inicial de agua, Raaul añade dos suplementos líquidos a través de un embudo (conectado al tubo entrante). El primero es herbal: brotes de alfalfa, semillas de hinojo, Nepeta, Discorea villosa y Manzanilla, todo repuesto durante ocho horas. El segundo es un derivado de linaza y semillas de cannabis. Durante la segunda entrada de agua, añade un “implante” de plantas: café ecológico (desintoxicante), arcilla de bentonita (elimina la mucosidad) o Ulmus rubra (por sus propiedades protectoras), según las necesidades del paciente. Cada líquido beneficioso se retiene durante dos minutos.

Yo también. Después de la desintoxicación me siento mentalmente más nítida, más limpia por dentro y mi peso ha vuelto a lo que era hace una década. Estoy muy impresionada. Y con las recomendaciones incalculables de post-programa que me ha dado Raaul, y-sí-hasta una limpieza de colon de vez en cuando, mi intención es mantenerme así

Fuente: Pueblo Y Sociedad Noticias

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com