El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO pide a la nueva consejera de sanidad de Murcia más sensibilidad hacia la Naturopatía

Por FENACO - 9 de Julio, 2011, 16:40, Categoría: General

Notas de Prensa
9/07/2011
FENACO pide a la nueva consejera de sanidad de Murcia más sensibilidad hacia la profesión Naturopática

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Murcia, FENACO Murcia, ya mantuvo contactos con la administración sanitaria de la Región de Murcia para exponer la situación juridica, administrativa, académica y profesional de la profesión de Naturopatía, mediante la entrega del II Libro Blanco de la Profesión Naturopática.

Una vez que se ha dado a conocer cual es la realidad profesional de la Naturopatía, saludamos a la nueva Consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, a quien nos ofrecemos a darle nuestro asesoramiento e interlocución en todo lo concerniente al ejercicio profesional de la Naturopatía en la Región Murcia, ya que desde su fundación en 1984, FENACO tiene acumulada una gran experiencia profesional en las relaciones con las administraciones publicas, además de tener una documentación elaborada en base a consensos y dentro del marco juridico del estado de derecho.

Asímismo, la Organización Naturopática FENACO en Murcia, muestra su confianza en que la nueva consejera esté dispuesta a escuchar nuestras propuestas y reivindicaciones de las necesidades de la profesión Naturopática en Murcia, profesión cada vez más reclamada por la ciudadanía que buscan recuperar, mantener o potenciar su salud y bienestar por Métodos Naturales de Salud, función que lleva ejerciendo el profesional Naturópata en España desde 1922; y sin embargo todavía encontramos algunas dificultades para nuestro desarrollo profesional y nuestra labor asistencial en las mejores condiciones posibles.

María Ángeles Palacios Sánchez nació en Cartagena en 1957. Es licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Granada y doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia. Ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la docencia en las universidades de Murcia, Politécnica de Cartagena y en la UNED, ámbito en el que realizó varios proyectos de investigación, orientados al área de I+D. Desde 2007 ha ocupado la responsabilidad de la Consejería de Sanidad, asumiendo después nuevas competencias en materia de consumo, hasta el 27 de junio de 2011.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com