El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2011  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO ha participado en Expobelleza Andalucia 2011

Por FENACO - 30 de Mayo, 2011, 19:47, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
30/05/2011
FENACO ha participado en Expobelleza Andalucia 2011

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y Grupo Cosmobelleza han celebrado durante el 28 y 29 de mayo su nuevo producto denominado Expobelleza Andalucía 2011, Feria Integral de la Belleza y el Bienestar; y donde la Organización Colegial Naturopática FENACO ha tenido una participacion tanto en las ponencias presentadas en el Congreso de Estética, como en los Talleres demostrativos, asi como también con un estand presentando los servicios profesionales naturopáticos que presta e informando sobre todos los aspectos profesionales, academicos, jurídicos, laborales y empresariales de la profesión Naturopática y del Naturópata como profesional del Bienestar y de la Calidad de Vida.

Más de 16.000 personas, entre público general y profesional, se han acercado este fin de semana al Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (Fibes) para disfrutar de la feria  'Expobelleza Andalucía 2011', que fue inaugurada este sábado por Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre.

Esta nueva muestra ha sido durante dos días punto de encuentro abierto a todo el público donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, spa, peluquería o manicura, entre otros. Con más de 80 expositores y más de 7.000 metros cuadrados de exposición, 'Expobelleza' ha hecho las delicias de los visitantes que han participado activamente en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido.

Además, en 'Expobelleza Andalucía 2011', el visitante ha tenido a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa o fitness. Por una parte, el visitante profesional ha conocido las novedades de cada sector y, por otra, ha podido difundir y promocionar sus productos entre el público general que ha pasado por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

De esta manera, "ha sido un magnífico fin de semana destinado a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida". La feria ha recibido la visita de público procedente de las comunidades andaluza y extremeña, así como del sur de Portugal.

La oferta de 'Expobelleza Andalucía 2011' se ha completado con un variado y entretenido programa de actividades que ha sido uno de los puntos de atracción de la muestra. Sobretodo, han tenido un éxito notable, por su vistosidad e innovación, los desfiles de maquillaje corporal; también las charlas de nutrición y hábitos saludables; la zona demostraciones Non-stop uñas; actividades fitness y bailes; demostraciones de estética, maquillaje y terapias alternativas; la Pasarela de Moda de Peluquería y la jornada 'Un Día con la Franquicia' han tenido muchos adeptos entre los visitantes.

Por otro lado, para el público profesional se han organizado un Show de Peluquería de la mano de Lebrón y Cebado y un Congreso de Estética, que ha estado a la vanguardia de los últimos avances y novedades del sector.

La participación de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Expobelleza Andalucia 2011 supone también un apoyo profesional a este evento que nace con visión de futuro y celebrará otras dos ediciones más en 2012 y 2013, constituyendose en punto de referencia para los profesionales del sector por su buena organización, imagen y proyección.

Noticias relacionadas:

Fibes firma acuerdos de colaboración con asociaciones y gremios para "el éxito" de Expobelleza
Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO participan en Expobelleza
FENACO participa en Expobelleza 201

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com