El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2011  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Es lo que Elena Peris, naturópata, llama «la época de los eventos»

Por FENACO - 28 de Mayo, 2011, 11:15, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
28/05/2011
Es lo que Elena Peris, naturópata, llama «la época de los eventos»

A un mes para la llegada del verano, gimnasios, parques, centros de medicina estética y consultas de nutricionistas se llenan de gente en busca de la fórmula milagrosa para adelgazar. Solo hay que darse una vuelta por estos sitios para comprobar el incremento de personas que, desde hace dos meses, recurren a estas medidas para modelar su cuerpo y lucir figura.

Es lo que Elena Peris, nutricionista, dietista y naturópata, llama «la época de los eventos». Un movimiento que comienza, como todos los años, cuando aparece el sol y que tiene como principal protagonista a la mujer, aunque cada vez son más los hombres que se incorporan a lo que coloquialmente se conoce como la 'operación bikini'.

Sobre la decisión que toman muchas personas a la hora de hacer una dieta sin pasar antes por un especialista, Peris aconseja «prudencia». Señala que ahora está de moda la famosa dieta Dukan, un programa de cuatro pasos con el que se asegura un adelgazamiento rápido, que según esta especialista no es beneficioso porque «ataca a la tensión, al riñón y al hígado y está falto de vitaminas C y E».

«Hay que dejar claro que cuando una persona hace una dieta tiene que ser consciente de que lo realiza por su salud. La gente sigue pensando que cuando adelgazan lo hacen para estar guapos, en lugar de para estar sanos, y luego estos malos comportamientos acaban pasando factura», señala Peris.

Fuente: Hoy.es

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com