El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2011  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO cierra su participación en Natura Málaga 2011 con los objetivos cumplidos

Por FENACO - 8 de Mayo, 2011, 16:31, Categoría: Eventos

Notas de Prensa
8/05/2011
FENACO cierra su participación en Natura Málaga 2011 con los objetivos cumplidos

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha tenido "un protagonismo importante en la feria" y nuestra oferta de servicios profesionales naturopáticos "ha estado muy visible.

"Nuestra sensación es positiva y espero que a corto y medio plazo vayamos recogiendo los frutos que hemos sembrado con el trabajo que estamos desarrollando, no sólo con la participación en esta feria sino durante todo el año", afirma Remedios Gutiérrez, Secretaria General de FENACO Andalucia y coordinadora del estand y las actividades.

En cuanto a la afluencia del stand de FENACO, Remedios Gutiérrez ha indicado que "ha habido un goteo constante de personas que se han acercado hasta el expositor de la Organización Colegial Naturopática FENACO para conocer nuestra oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía" y también ha resaltado la buena acogida de los Servicios de Naturopatía gratuitos que hemos ofertados a los asistentes de Natura Málaga 2011

Además de la promoción directa de los Servicios Profesionales de Naturopatía, Remedios Gutiérrez también ha resaltado el trabajo realizado para impulsar la profesión Naturopática a través de diversas reuniones con profesionales del sector. En este sentido, durante la feria se han mantenido diversos contactos con organizaciones profesionales y empresas con el objetivo de potenciar y dinamizar el sector Naturopático.

Los profesionales de este amplio sector que se han acercado a Natura Málaga también han visto cumplidas sus expectativas de formación y reciclaje de conocimientos. Los tres días han servido de punto de encuentro y de intercambio de ideas, impulsando así el tejido empresarial y las iniciativas comunes.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com