El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2011  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Trabajador y Profesional Naturópata, por nuestros derechos sociolaborales

Por FENACO - 1 de Mayo, 2011, 19:56, Categoría: SINPRONA

Notas de Prensa
1/05/2011

Trabajador y Profesional Naturópata, por nuestros derechos sociolaborales

Compañeras y Compañeros Naturópatas.

Con motivo del día 1 de Mayo, día del trabajador, me gustaría dirigirme a todas y todos vosotros de una forma breve y concisa, pues la situación socio-política y económica actual no nos es desconocida a nadie.

Recortes sociales, medidas impopulares en materia económica, subidas de impuestos, subida de la edad de jubilación después de, en la gran mayoría de los casos, estar trabajando durante toda una vida….. Y eso sin contar los barómetros del CIS, además de los índices de paro, que no solo no mejoran, sino que además siguen a peor. Me vais a permitir recordaros además, compañeras y compañeros, que aquí, en nuestro país, en España, corrió sangre, hubo penas de cárcel, presos políticos…. Por luchar por unos derechos, que a día de hoy, están sumergidos en el olvido y mancillados por un gobierno que se jacta de ser socialista, Partido Socialista Obrero Español, yo, personalmente, dejaría a un lado esas dos siglas OE (Obrero Español) porque como bien sabéis, los obreros españoles, son los más perjudicados en estos tiempos de crisis, que nos avoca sin remedio alguno a enmendar los errores y vaivenes de ideas y decisiones de nuestros gobernantes.

Nuestra situación como Naturópatas, a pesar de todos los esfuerzos y trabajo realizados desde SINPRONA junto a FENACO, sigue igual, la administración sigue dando la espalda, y eso que cada vez tenemos, por fortuna más apoyos de distintos partidos políticos que entienden que nuestra situación, nuestro planteamiento de la profesión naturopática, no puede seguir así en España y se debe legalizar de una vez por todas, y confiamos en que, dentro de poco tiempo, todo este esfuerzo, que no es solo nuestro, sino de todos los compañeros y compañeras naturópatas que salen cada día a ejercer este camino, esta profesión que hemos elegido, de sus frutos. Y así lo esperamos todos, que ocupemos, de una vez por todas, y por encima de los intereses que nos impiden ejercer nuestra profesión con toda la legalidad el lugar que se merece.

Compañeras y Compañeros Naturópatas, os hago un llamamiento para que no decaigáis, que aunemos fuerzas, y que confiéis en vuestra organización, porque vuestros intereses, no son otros que los nuestros.

¡POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS NATURÓPATAS!  Y RECORDAD SIEMPRE LO QUE SOIS: PROFESIONALES NATURÓPATAS, Y QUE ENTRE TODOS:
¡JUNTOS, SI PODEMOS!

Rafael Álvarez, Secretario General del SINPRONA

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com