El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO Galicia felicita a Rafal Granados en su renovación como Presidente de ATA Galicia

Por FENACO - 14 de Abril, 2011, 22:22, Categoría: General

Notas de Prensa
14/04/2011
FENACO Galicia, miembro de ATA Galicia, felicita a Rafal Granados en su renovación como Presidente de ATA Galicia

En fecha de 8 de abril de 2011, se celebra en A Coruña, en la sede social de la ATA Galicia, su Asamblea General Extraordinaria convocada por el que es su presidente D. Rafael Granados Guillén.

En la misma, y siguiendo el Orden del Día, se da lectura al Acta anterior que resulta aprobada por la unanimidad de los asistentes. Acto seguido se procede a la lectura de los Estatutos de la Asociación para proceder a su aprobación por los asistentes, ya que se modifica su articulado para adaptarlos a la Ley Orgánica 1/2020 de 22 de marzo (reguladora del derecho de asociaciones), y a la Ley 20/2007, de 11 de julio del Estatuto del Trabajo Autónomo desde su entrada en vigor, y a su vez, se informa a los asistentes que éstos se encuentran depositados en el Registro de Asociaciones Profesionales de Trabajadores Autónomos de la CCAA de Galicia creado al efecto a través de la Orden de 17 de septiembre de 2010 para su legalización.

Tal y como procede, se da inicio a la votación para la elección de la nueva candidatura a la Presidencia y Junta Directiva, en la que se reelige con un 93% de los votos a D. Rafael Granados, que nombra su Junta Directiva, siendo: D. Daniel Souto Alonso –Tesorero-, D. José Gabín Martínez –Vocal- y D. Rafael Granados G. –Secretario General-. Este equipo técnico, se compromete a seguir con la línea de trabajo que ha seguido en el anterior mandato, promoviendo la mejora de las condiciones legales y sociales de los autónomos gallegos ante los Organismos competentes, desarrollando la atención personalizada al autónomo que lo solicite y luchando como Asociación representativa del colectivo, siendo a día de hoy miembro de la “Mesa do Traballo Autónomo”, y en un futuro próximo miembro del “Consello Galego do Traballo Autónomo”, ambos foros en los que se presentan las reivindicaciones necesarias para regular la situación del sector que representamos.

Al término de la Asamblea, una vez aprobada la nueva Junta Directiva de ATA Galicia por un periodo de cinco años, toma la palabra su Presidente, Rafael Granados, que posiciona a ATA-Galicia como “referente para los autónomos de la Comunidad Autónoma de Galicia”, y anuncia el “firme propósito de trabajar para llegar a ser en nuestra CCAA la Asociación más representativa, al igual que apunta a serlo la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos – ATA a nivel nacional”.

Desde ATA-Galicia, concluye Granados, “quiero agradecer la asistencia de los distintos miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones integradas en ATA Galicia, que han depositado su confianza y esfuerzos por consolidar a esta Asociación como reivindicativa y representativa del sector. Y por supuesto, no puedo ni debo dejar de agradecer la participación y el esfuerzo de todos nuestros asociados en apoyarnos, en todos los sentidos, y acudir también a este Acto con el esfuerzo que ello supone y del que como autónomo, soy consciente, ya que sois la base y los pilares de esta Entidad que represento, que nos habeis hecho crecer en pro de un beneficio común, el mejorar nuestras condiciones como trabajadores y cotizantes, daros las gracias de nuevo por el apoyo demostrado hasta la fecha, y por supuesto, deciros que contamos con todos vosotros para seguir en esta lucha que será llegar a participar como miembros en el Consejo Económico y Social.”

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com