El Blog

 
 

Calendario

<<   Marzo 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Naturopatía en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (México)

Por FENACO - 24 de Marzo, 2011, 20:05, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
24/03/2011
Naturopatía en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (México)

El Delegado del IVEs en la región norte, el profesor Marco Antonio Guerrero Juárez dio a conocer que continúa el proceso para que el Instituto Veracruzano de Educación Superior obtenga la denominación de Universidad Popular Autónoma Veracruzana (UPAV), la cual contempla mayor matrícula y oferta educativa para que los jóvenes veracruzanos tengan otra ventana para continuar sus estudios. 

Actualmente se está llevando a cabo la constitución del estatuto jurídico, a través del cual se conduce dicha institución, lo que contemplará un mayor apoyo e impulso en materia educativa y en consecuencia un mejor servicio para la sociedad.

A decir de Marco Antonio Guerrero Juárez la calidad de vida de los veracruzanos será mejor con la creación de un mayor número de carreras de nivel universitario.

Cabe señalar que el IVES hasta ahora imparte en la ciudad de Poza Rica un total de 13 carreras, al agregarse las de Naturopatía y la de Seguridad Pública y Privada, de tal manera que las opciones de oferta educativas de la institución se ven incrementadas. Siendo la Universidad Popular Veracruzana, se prevé la integración de la  Maestría en Criminalística e Investigación Forense, Maestría en Administración y Gestión Educativa y el Doctorado en Educación Relacional y Bioaprendizaje.

En ese sentido el delegado dijo que previo al proceso de la denominación como Universidad, el instituto sigue creciendo en su oferta y demanda, advirtió que el IVES seguirá avanzando independientemente del "cambio de nombre que tendremos", y ejemplificó que existen demandas de instituciones en varios municipios de la zona, particularmente del Totonacapan, como son Filomeno Mata y Mecatlán, los cuales se prevé responder para el mes de septiembre del presente año.

Fuente: Veracruzanos.info

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com