El Blog

 
 

Calendario

<<   Febrero 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

ATA participa en el Salon Mi Empresa 2011

Por FENACO - 16 de Febrero, 2011, 17:48, Categoría: ATA Autónomos

Notas de Prensa
16/02/2011
ATA participa en el Salon Mi Empresa 2011

Lo inauguró el Ministro de Trabajo, quien dirigió unas palabras a los autónomos y luego visitó el stand de ATA acompañado por la Secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autonomos, ATA estuvo presente en la Segunda Edición del Salón Miempresa, que se celebró los días 15 y 16 de febrero en Madrid, con el fin de resolver las dudas de todas las personas interesadas en abrir o desarrollar su propio negocio. El Palacio de Congresos de Madrid acogió esta segunda edición del evento destinado a emprendedores, pymes y autónomos.

El objetivo de los organizadores es facilitar el contacto entre empresas, servicios y productos para que todas aquellas personas que se han embarcado en su aventura propia obtengan las respuestas necesarias a su medida.

En esta edición se ha logrado implicar tanto al sector público como al privado. Los asistentes encontraron numerosas instituciones, asociaciones y redes de apoyo par facilitar la labor de los emprendedores. A su vez también se concentraron en el salón numerosas empresas privadas que ofrecieron servicios o productos específicos para Pymes o autónomos.

En el Salón Miempresa se aunaron en una misma plataforma, por segundo año consecutivo, todas las soluciones, productos y servicios existentes adaptados a las pymes, que demandan de las instituciones y empresas, más información para poder crecer y consolidarse en el día a día.
Más de 200 ponentes y expertos procedentes de la Administración Pública, reconocidos empresarios, emprendedores, académicos y expertos, participaron en charlas temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos y presentación de productos, donde los asistentes obtuvieron de primera mano la información actual del mundo empresarial para poder aplicarla a sus necesidades. ATA participó con tres ponencias en las que desarrollaron cuestiones relativas a la reforma de las pensiones y cómo afecta al colectivo, obligaciones fiscales de los autónomos y la situación colectivo de autónomos inmigrantes.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com