El Blog

 
 

Calendario

<<   Febrero 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Conoce las grandes virtudes del aloe vera, por el Naturópta hondureño Francisco Rodriguez

Por FENACO - 9 de Febrero, 2011, 14:27, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
9/02/2011
Conoce las grandes virtudes del aloe vera, por el Naturópta hondureño Francisco Rodriguez

El aloe vera es una planta muy utilizada para tratar problemas de cicatrización y para evitar que puedan aparecer de forma prematura las molestas arrugas.

“Contiene vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales, permite la reproducción de células nuevas y renueva la piel”, indica el naturópata Francisco Rodríguez.

Aplicando el jugo de esta planta sobre la piel, se alivian de inmediato las quemaduras leves provocadas por la exposición a los rayos solares.

Además, puede ser usada para contrarrestar los efectos después del afeitado, cuando la piel queda dañada por el paso de las cuchillas, evitando enrojecimiento y las erupciones. También previene y elimina pequeñas estrías.

Usos múltiples
El aloe vera es usado para tratamientos del cabello, en especial cuando se sufre de caspa o exceso de grasa.

Untarse un trozo de la pulpa es una buena opción para reducir el dolor de muelas. Otra de las bondades es que previene la aparición de las caries.

También puede ingerirlo y usarlo como gel contra las alergias en la piel. Para tratar la úlcera lo ideal es comer un trozo de pulpa por la mañana en ayunas y por las noches.

El aloe vera ayuda a mantener un excelente estado de salud y llena al cuerpo de energía gracias a su contenido alto en titanio, hierro y germanio.

Fuente: GuiaMedica.hn

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com