El Blog

 
 

Calendario

<<   Enero 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO Madrid se integra en ATA

Por FENACO - 17 de Enero, 2011, 16:23, Categoría: FENACO - ATA

Notas de Prensa
17/01/2011

FENACO Madrid se integra en ATA

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Madrid (FENACO Madrid) y ATA Madrid suscribieron hoy, 17 de enero, un acuerdo para impulsar la colaboración entre las dos organizaciones.

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones desarrollarán actividades de forma conjunta que contribuyan a la profesionalizacón del sector. ATA, por su parte, representará y defenderá los derechos de los socios autónomos de FENACO Madrid antelas instituciones públicas y privadas.

Los miembros de FENACO Madrid recibirán de ATA, entre otras cosas, todos los servicios que consideren necesarios en relación a la formación, prevenicón de riesgos laborales, asesoría jurídica, cursos de formación gratuitos (de prevenicón de riesgos laborales, nuevas tecnologías, idiomas, etc..).

Este convenio refuerza el que ya se firmo a nivel nacional entre ambas organizaciones. ATA, organización de autónomos más representativa a nivel nacional y que cuenta con más de 550.000 autónomos representados, cuenta con el apoyo de la Organización Colegial Naturopática FENACO, queen la actualidadestá integrada por cerca del sesenta por ciento de los naturópatas en España.

Lorenzo Amor, presidente Nacional de ATA, estuvo acompañado durante la firma del presidente nacional de la Organización Colegial Naturopática FENACO, la presidenta de ATA Madrid, Elena Melgar y la presidentea de FENACO Madrid, Eva Jiménez.

"A través de este acuerdo se refuerzan las buenas relaciones ya existentes a nivel nacional - señala Elena Melgar, presidenta de ATA Madrid - y esperamos seguir avanzando en el reconocimeinto social de la profesión naturopática".

La presidenta de FENACO Madrid, Eva Jiménez, ha confiado que con este acuerdo, unido al esfuerzo que la Organización Colegial Naturopática FENACO viene realizando desde sus inicios, proximamente se consiga estrechar la colaboración de FENACO Madrid y el Servicio Madrileño de Salud.

Según datos de la Organización Colegial Naturopática FENACO, el año pasado se realizaron en España siete millones de servicios de naturopatía, y logrando un ahorro al sistema sanitario español cerca de 125 millones de euros.

Noticias relacionadas:

FENACO CV firma un convenio con ATA CV para la representación de los intereses de los Naturópatas
Profesionales autonomos del sector naturopático andaluz se integran en ATA Andalucia
FENACO Galicia firma un convenio con ATA Galicia
La Federación de Autónomos ATA se presentará el miércoles en la ciudad
FENACO consolida sus reivindicaciones sociolaborales con el acuerdo con ATA
FENACO se integra en ATA para defender sus intereses profesionales

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com