El Blog

 
 

Calendario

<<   Enero 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

FENACO felicita a Toribio Tapia, Naturópata boliviano por la condecoración de la Bandera de Plata

Por FENACO - 6 de Enero, 2011, 23:12, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
6/01/2011
FENACO felicita a Toribio Tapia Valencia, Naturópata boliviano por la condecoración de la Bandera de Plata

La Organización Colegial Naturopática FENACO le envia sus felicitaciones corporativas al Naturópata y Médico Tradicional Kallawaya por la condecoración de la Bandera de Plata que el Senado Nacional a través de la bancada de Convergencia Nacional le ha otorgado por los 50 años de ejercicio profesional "Bodas de Plata".

A nombre de la bancada de Convergencia, el senador Marcelo Antezana fue el encargado de imponer la máxima condecoración. En la ocasión, el legislador manifestó que el Estado debe reconocer a todos los bolivianos meritorios que con su trabajo contribuyen al desarrollo del país y que el médico y kallawaya Tapia Valencia ha contribuido en sus 50 años de ejercicio profesional a desarrollar en el país la Medicina Tradicional, porque es conocido y reconocido a nivel nacional departamental e internacional.

RECONOCIMIENTO

El asambleísta dijo que este reconocimiento es uno más de los muchos que a recibido a nivel mundial y nacional, y que hoy le tocó como senador del Estado Plurinacional distinguir a este boliviano destacado con la máxima condecoración que el Senado otorga por los valiosos servicios prestados al país, como un justo homenaje y reconocimiento a esta labor.

Convergencia Nacional no ha querido quedar indiferente y a convocado a su jefe de bancada, Germán Antelo, conocido profesional neurólogo para que condecore a su colega Tapia Valencia, reconociendo el trabajo que ha realizado en las dos medicinas.

Por su parte, el médico y naturista agradeció la condecoración Bandera de Plata otorgada por el Senado nacional, asegurando que la distinción lo compromete a trabajar aún más por el país desarrollando la medicina tradicional.

ATENCIÓN DEL GOBIERNO

Tapia manifestó que el Gobierno no le presta la atención necesaria a la medicina tradicional pese a existir un Viceministerio creado con anterioridad, ya que a la cabeza de esta entidad del Estado la gente ignora lo que es la medicina tradicional, los sistemas y políticas de salud que están vigentes en el país, por lo que en su criterio, el Gobierno tiene la obligación de cuidar la salud primaria y tradicional.

"Voy a aportar al país con mis conocimientos cuando se me requiera tanto en la medicina tradicional como en la naturista, como siempre lo hago a lo largo de los 50 años de servicio que llevo", finalizó.

Fuente: fmboilivia

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com