El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2010  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Entrevista a la Presidenta de FENACO CATALUNYA

Por FENACO - 16 de Septiembre, 2010, 21:58, Categoría: General

Notas de Prensa
16/09/2010
Entrevista a la Presidenta de FENACO CATALUNYA

Ante la demanda de información sobre la Organización Colegial Naturopática FENACO en Catalunya hoy tenemos el gusto de mostraros la entrevista que en su momento le hicimos a Jessica Melich tras su nombramiento y que esperábamos mostrar en el número de otoño de la Revista Actualidad Naturopática aunque hemos decidido adelantarla en este foro para tener informados a nuestros afiliados y tras algunas informaciones inexactas manifestadas en esta red social.

- Hola Jessica, ¿qué tal, cómo estás?

- Hola, bien pero con mucho trabajo, afortunadamente.

- Nuestros afiliados del resto del pais quieren conocer a la Junta Directiva de FENACO CATALUNYA y los proyectos que teneis para esta reciente candidatura.

- Bueno, haciendo un recuento breve decirles a los afiliados que el pasado día 25 de Junio tras reunir en asamblea a las 3/4 partes de los afiliados catalanes y por mayoría salió elegida la nueva junta directiva relevando del cargo a la anterior. Somos un equipo con ganas de reforzar la naturopatía en nuestra tierra, dar mayor cobertura a nuestros afiliados y de forma democrática y colegiada organizar FENACO CATALUNYA.

- La pregunta del millón sería ¿qué proyectos teneis para FENACO CATALUNYA?

- En primer lugar, la línea de trabajo propuesta por nuestra candidatura irá orientada en gestionar con la PYMEC las posibles mejoras del naturópata como profesional, queremos equiparar nuestra profesión a todos los niveles con el resto de gremios. Estamos apoyando al naturópata como objetivo primordial y por eso hemos creado una S.L. para aportar salidas profesionales, apoyo logístico y cobertura a nuestros afiliados.

En cuestión de formación FENACO CATALUNYA ofertará tres cursos gratuitos al año de cualquier herramienta naturopática para sus afiliados con objeto de reforzar la Formación Continua del naturópata.

Así mismo estamos abriendo lineas de colaboración con ayuntamientos y dando mensualmente conferencias sobre temas de salud, en general, y de herramientas naturopáticas en especial.

- ¿Qué futuro veis en Catalunya para la Naturopatía?

- La verdad es que la aceptación del ciudadano medio en relación con nuestra profesión cada vez aumenta. No podemos quejarnos, la creciente demanda de servicios naturopáticos y la creciente matriculación de alumnos en nuestras escuelas nos anima cada día más para seguir en la brecha luchando por nuestros derechos legítimos a nivel institucional. Desde luego esta nueva candidatura la componemos un grupo de naturópatas comprometidos con la profesión, ilusionados con nuestros objetivos y deseosos de cumplir nuestro primer año de mandato para exponer todo lo conseguido para el afiliado catalán. Esperamos que nuestro afiliado se sienta orgulloso de nuestra labor. Desde luego vamos a luchar por ello y como antes comenté de una forma "colegiada", creemos en el trabajo en equipo.

- Os vemos con mucha ilusión, es cierto que sois un equipo joven y ya se sabe la fuerza de la "savia nueva". Pero creo que ha llegado el momento de que nos expliques quienes componen la Junta Directiva y cómo pueden ponerse en contacto con vosotros.

- Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 977757892/665504422. Pueden escribirnos a catalunyafenaco@gmail.com y aunque tenemos varias sedes la principal está en c/Viladomat, Edificio de PYMEC, Ciudad Condal BCN.

El organigrama directivo lo componemos:

  • Jessica Melich, Presidenta de FENACO CATALUNYA
  • Josep Antoni Jiménez, Vicepresidente

  • Cayetana Micol, Secretaria

  • Nieves Carmona, Tesorera

  • Sonia Muñoz, Vocal

  • Rosa Arnau, Vocal

- Ya solo nos queda desearte buena suerte, manifestarte el apoyo que la Organización Colegial Naturopática FENACO os brinda y por supuesto darte la enhorabuena...

- Gracias a vosotros, contamos con vuestro apoyo que unido a nuestro entusiasmo hará posible un reforzamiento de la naturopatía en Catalunya.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com