El Blog

 
 

Calendario

<<   Agosto 2010  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Alejandro Arenales, Naturópata, explica la utilizaciòn cientifica de venenos

Por FENACO - 4 de Agosto, 2010, 13:10, Categoría: Naturópatas en la Red

Notas de Prensa
4/08/2010
Alejandro Arenales, Naturópata, explica la necesidad de la utilización de venenos procedentes de la naturaleza con base cientifica

La mayoría de venenos pueden ser empleados para matar, crear alucinaciones o curar, la clave está en la cantidad de tóxico que se introduce en el organismo de un individuo, explica Alejandro Arenales, naturópata y biólogo, quien agrega que toda terapia con estas sustancias deberá estar comprobada científicamente.

"Actualmente se conocen varios medicamentos que, luego de muchos experimentos, son la base para contrarrestar los efectos negativos de la diabetes e hipertensión, incluso, sirven para curar la disfunción eréctil o la depresión", expresa Arenales.

El especialista afirma que este tipo de medicina toma los elementos de la naturaleza, y los combina con principios de la biotecnología. Por lo tanto, recomienda consultar con un verdadero experto para su consumo y en las dosis adecuadas. "No se debe confiar en las pastillas de cualquier centro naturista, ya que podrían constituir una estafa o un riesgo para la salud", resalta.

Así funciona

Los investigadores, quienes examinan a los animales venenosos que tienen efectos curativos, han tenido grandes periodos de pruebas para llegar a esa conclusión. "El potencial terapéutico se establece cuando se extraen las toxinas y se hace un cálculo adecuado para crear una dosis", apunta Arenales. "Hasta ese momento se tienen datos confiables para empezar a administrar un medicamento de este tipo, antes no, ya que podría ser mortal", añade el facultativo.

Fuente: Prensa Libre.com

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com