El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Actualidad Naturopática en su edición de Verano

Por FENACO - 15 de Julio, 2010, 19:36, Categoría: Revista FENACO Actualidad Naturopática

Notas de Prensa
15/07/2010
Actualidad Naturopática en su edición de Verano

La Organización Colegial Naturopática FENACO, edita la edición de verano de su revista Actualidad Naturópatica con un contenido lleno de significado reivindicativo de los derechos sociolaborales de los profesionales y trabajadores Naturópatas.

En este número se recogen la actualidad laboral recogida en el Sindicato Profesional de Naturóptas SINPRONA, que desde 1994 está trabajando por los derechos sindicales de los trabajadores Naturópatas, lucha que se esta viendo plasmanda en las mejoras laborales de los profesionales Naturópatas que trabajan por cuenta ajena. La editorial del Secretario General del SINPRONA, Rafael Álvarez muestra a las claras la consolidación de la lucha reivindicativa de la profesión naturopática.

Además, los contenidos de nuestra exitosa participación en Natura Málaga, la participación con la ONG Salud y Libertad, y otras participaciones ilustrativas del a presencial social y empresarial de la Organización Colegial Naturopática FENACO.

En el orden político, se muestran las reuniones mantenidas con distintos grupos politicos parapresentarles nuestrasreivindicaciones profesionales y sociolaborales, además de entregarles el II Libro d ela Profesión Naturopática como muestra del buen funcionamiento y compromiso social de FENACO desde su fundación en 1984.

Nuestras relaciones con ATA siguen una trayectoria ascedente con compromisos de apoyo a la profesión naturopática para su pleno reconocimiento profesional, damos pasos formando parte del gran colectivo de trabajadores autonomos del que los Naturópatas formamosparte mayoritariamente.

Y no podemos olvidar, que este año recordamos el 120 aniversario del nacimiento de José Castro, pionero de la Naturopatía española, paralo cual nos hemos trasladado a Pontevedra para solicitar su alcalde un recuerdo conmemorativo en forma de calle o plaza u otro elemento que recuerde su memoria y gran aportación a la profesión naturopática española.

Estos temas y muchas másde interes corporativo y profesional vas a encontrar en nuestra revista, tu revista: Actualidad Naturópatica

Revista de Naturopatía: "ACTUALIDAD NATUROPATICA" nº10

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com